Cuando era niño, recuerdo tener una debilidad inmensa por caramelos ¿Que niño no la tiene, cierto? En el barrio donde crecí, había una bodega la cual tenía los dulces y caramelos que hacían la vida de un niño tener propósito. Que delicia al paladar y a la vista, yo quedaba perplejo cada vez que visitaba aquel paraíso de colores y sabores. Mi madre, atenta a corregir mis malos hábitos siempre me prevenía y me detenía antes de poner una de estas delicias en mi boca. Siempre me decía: «te vas a quedar sin un dientes con tanto dulce». Mi madre siempre cuido de mí, aún cuando se encontraba lejos. La verdad es que aún con todo ese cuidado me las arregle para perder dos dientes, no se en realidad si fue el mucho dulce o no cuidaba de mi higiene dental como debía a esa edad. Pero, viendo hacia atrás, sino hubiera sido por mi madre hubiera perdido, no solo todos mis dientes, tal vez me hubiera roto algunos huesos, entrado en peleas, hubiera tenido malas calificaciones, no hubiera tenido buenos modales, ni buenos hábitos. Le doy gracias a Dios siempre por mi viejita linda, Dios me la siga bendiciendo siempre.
Los padres son así, esa es la verdad, andan tras los hijos cuidándolos, aconsejandoles, castigando cuando consideran necesario, amándolos sobre todos los errores y tonterías o boberías que estos cometen; ya sea adrede, por su poco entendimiento a lo que los rodea o por simple ignorancia.
Que bello es amar como aman nuestros padres.
Cristo, cual Padre amoroso nos cuida igual y quiere que como buenos hijos tomemos Su consejo; pues Él es nuestro nuestro guiador, nuestro Maestro, nuestro Padre, nuestro Dios. A través de mi vida en este camino Cristiano he visto la mano de Dios hacer maravillas con Sus hijos; lo he visto sanar al enfermo, levantar al muerto espiritual y darle una vida llena de esperanza y libertad, lo he visto sanar heridas que no podían ser sanadas por nadie más, lo he visto dar aliento al desalentado y fuerzas al que las a perdido, he visto multiplicar Sus bendiciones sobre los que le aman y temen, he visto Su misericordia hacer sombra sobre Su Pueblo y despertar a razón al hijo pródigo que confundido abandonó el hogar siguiendo el consejo de su corazón.
Todo este beneficio lo he visto de parte de Jehová para conmigo mismo, jamás Dios faltó a Sus promesas para con aquellos que le aman y hacen Su voluntad. Te invito hoy a que pruebes de esta fuente de agua viva, de esta fuente de amor, misericordia y bondad. A nadie encontraremos en este mundo que se compare a nuestro Dios. La respuesta a nuestras inquietudes, aflicciones y problemas solo la podemos encontrar en Jesús, nuestro Salvador y Señor.
Hermano, si estás pasando por pruebas, dolores, dudas, aflicciones espirituales, trae tú cargas a Cristo y ríndete a Sus pies y él te levantará de donde hayas caído, no importando tu condición.
» Sostiene Jehová a todos los que caen, y levanta a todos los oprimidos .» Salmos 145:14
Que haya bendición.
-Nelson Baires
Nelson todavia, y mire que ha llovido!!! Tengo debilidad por los caramelos.
Hermosa reflexcion mi hermano, llena de colores y sabores como los caramelos de la tienda.
Dios le siga dando gracia y cosas nuevas para aconsejarnos y embellecer este amado Rinconcito.