Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Orfa Mondejar Dijo : jueves 14 de julio de 2016 a las 11:26 am    

Querido Nelson,

Que peticiones mas lindas haces en tu poema. Nunca pierdas las fuerzas para seguir luchando pues de seguro Dios sabe y Dios te dara nuevas fuerzas para seguir luchando.

2.
Merari Dijo : jueves 14 de julio de 2016 a las 1:35 pm    

Querido Nelson, esa es mi petición también a Dios, pero estoy segura que su ayuda siempre la tendremos, porque Él es fiel, de eso no tengo duda, como nos ha ayudado hasta ahora, nos seguirá dando las fuerzas que necesitamos, gracias, y me da mucho gozo ver que se siente mejor para escribir.
Bendiciones mi hermano.

3.
Liccy Dijo : viernes 15 de julio de 2016 a las 9:23 am    

Precioso poema mi querido hermano. Dios es quien nos da el entendimiento para reconocer que sin El somos menos que nada. El es nuestra única esperanza. Sin El tendríamos que enfrentar la ira de Dios, pero El pagó la deuda y ahora somos hijos de Dios. Y allí en Su trono, sigue intercediendo por nosotros. ¡Gracias a Dios por Jesucristo!

4.
Nelson Baires Dijo : viernes 15 de julio de 2016 a las 11:39 am    

Órfita, mi querida hermana gracias por tus palabras. Así es, necesitamos luchar y no rendirnos, Él nos dará las fuerzas para seguir.
Me alegra saber de ti Orfita, cuídate mucho.

Que haya bendición,

Nb

5.
Nelson Baires Dijo : viernes 15 de julio de 2016 a las 11:47 am    

Merari, hermanita querida. Así es, Él es nuestro fiel compañero y nos acompaña y cuida de nosotros en todo momento. Bendito sea Su Santo nombre porque podemos ir a Él y encontrar el refugio y consuelo para nuestras necesidades.

Gracias por sus oraciones Merari, muy apreciadas por este sú siervo.

Que haya bendición,

NB

6.
Nelson Baires Dijo : viernes 15 de julio de 2016 a las 12:01 pm    

Liccy, mi muy querida hermanita. La gloria y alabanza sean para nuestro Padre en todo. Su plan perfecto nos trajo redención. Tanta verdad en sus palabras Liccy, tener un intercesor entre Dios y los hombres aumenta nuestra fe y agradecimiento al Todo poderoso. Tener a un Dios al cual podemos ir en cualquier momento. Gracias por sus bella palabras hermanita.

Que haya bendición,

NB

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook