Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : martes 7 de octubre de 2014 a las 10:43 am    

Querida Liccy, gracias por estos consejos sabios que tanto me gustan, a mi me encanta la canela,muy bueno el video y toda la historia que nos hablas.
Respuesta a tu pregunta.
Exodo 30:23
Cantares 4:14
Apocalipsis 18:13
Espero este todo bién.
Te quiero, besitos.

2.
Liccy Dijo : martes 7 de octubre de 2014 a las 9:23 pm    

Querida Mera ¡ganaste!!! Felicidades. Aquí tengo tu premio, pero tienes que venir a buscarlo 🙂 Gracias por tu comentario.
Besitos

3.
Dr. Sergio Dijo : martes 7 de octubre de 2014 a las 11:42 pm    

Bueno Liccy, muy bueno e instructivo el tema. No conocía muchos de los detalles que cuentas. Sumamente interesante. Gracias por compartirlo. Mis afectos.

4.
Judith Dijo : jueves 9 de octubre de 2014 a las 7:55 am    

Querida Liccy, siempre me ha gustado el sabor de la canela! Me recuerda mi feliz infancia y los deliciosos platicos de arroz con leche hechos por mi madre y sazonados con canela! Me recuerda cosas ricas de comer como el cinnamon roll que taaanto me gusta y trae a mi mente visiones de momentos especiales compartidos con la familia en la intimidad del hogar! Pero nunca pensé que tuviera esas propiedades curativas! Así que ahora, me gustará más todavía! Gracias por compartir my friend! Besitos

5.
nelson baires Dijo : jueves 9 de octubre de 2014 a las 10:57 am    

Hermanita Liccy, que bueno esta todo esto y asi como la mami de mi hermanita Judith le hacia ese rico arroz con leche a mi tambien mi madre lo hacia para mi cuando era nino. (las madres son tan lindas, verdad Judith, como nos concienten)

Y las propiedades curativas de la canela son novedad para mi tambien, muy interesante.

Siempre un gusto verle aqui hermanita Liccy, le recuerdo siempre.

Que haya bendicion,

NB

6.
Liccy Dijo : jueves 9 de octubre de 2014 a las 9:44 pm    

Gracias mis queridos amigos Sergio, Judith y Nelson por sus buenos comentarios. Yo estoy encantada con la canela, la prefiero al vinagre 🙂
Los quiero

7.
Elizabeth Lovos Dijo : domingo 12 de octubre de 2014 a las 10:39 pm    

las respuestas son exodo30:23 proveeros 7:17 apoca 18:13
me gusta lo que descubres importante bendiciones para ti y los que escriben los quiero.

8.
Judith Dijo : viernes 17 de octubre de 2014 a las 10:23 am    

Querido hermano Nelson, ¡cuánta razón tiene! porque es una gran verdad, nadie como la madre para consentirnos y hacer todo lo que nos gusta, cuando lo deseamos. Mi madre se distinguió siempre por esta hermosa virtud de dar y servir a todos, pero con especialidad a sus hijos, nietos y esposo. No escatimaba esfuerzo para complacer… ¡cuánto la añoro! porque aunque gracias a Dios no ha partido de nosotros físicamente, hace más de dos años ya que la enfermedad destruyó su mente y no es lo que antes fue… Como dicen en inglés: I really miss my Mom!!! Pero gracias a Dios que tengo los bellos recuerdos de todo el bien que hizo. Le saludo con afecto desde la mágica ciudad de Miami…

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook