No es nada nuevo eso de cumplir años. Desde que el mundo es mundo todos los seres vivientes, cumplen . Y para no quedarme fuera de esos habitantes de este planeta, hasta yo cumplí años en este mes de octubre y ¡qué cantidad! ¡ocho décadas y seis más! Y como siempre, llegaron regalos de todas partes y también desde muchos lugares en otros países, recibí felicitaciones. Yo en verdad no pensaba hacer alguna nota sobre esto pero no sé, sin darme cuenta el pensamiento y el agradecimiento hicieron que la pluma corriera veloz sobre el papel y aquí estoy ,ya me ven, haciendo estas breves líneas para desde lo más profundo de mi sentimiento decir algunas palabras de gratitud a todos ustedes, esperando que las reciban con el mismo amor que las expresaron y las enviaron ¡Gracias Mil! y las ricas bendiciones del Señor les cubran.
En este mes, algunos de mis descendientes cumplieron años también, hijo, y nietos y amigos, cumplimos años, para todos ¡Mil felicidades! y para que el pedido fuera completo, otro de mis hijos cumplió años también, me refiero al “Rincón de Amistad”
En realidad, esto es lo que quería hacer, escribir unas sencillas y sinceras palabras para saludar a este agradable Rincón en su quinto aniversario y ese saludo y felicitación hacerlos extensivo a todos los fundadores, contribuyentes y lectores de este ameno espacio. Felicidades a los creadores y sostenedores de este “portal cibernético”, deseando para todos, grandes bendiciones del cielo y que la gloriosa paz de nuestro Señor, llene siempre sus corazones. Gracias nuevamente a los creadores de este pedacito de amor y conocimiento que cada día, semana, y mes por cinco años, nos ha deleitado con algún nuevo conocimiento y recrea nuestro espíritu con cosas sencillas en ocasiones y algunos conocimientos e informaciones en otras. Nuevamente, para todos los que contribuyen a servirnos este delicioso manjar; ¡Muchas felicidades!
Si tal vez hemos perdido algunas comodidades, ya sea porque hayamos tenido que abandonar nuestro hogar o alguna otra cosa, lo importante es que seguimos con la esperanza de poder llegar a la Patria del alma y allí gozaremos de gloriosa paz y bendiciones sin fin por el Espíritu Santo. Además mientras estamos aquí, todavía nos queda algo muy especial: El Rincón de Amistad. Gracias por haberme invitado a ser parte del mismo y por haberme acogido con tanto amor en este confortable hogar. Me siento bien, gracias a Dios con ustedes mis amables lectores en este “Pedacito” que es parte del Rincón de Amistad” ¡Felicidades para todos!
Ap Florentino Almeida
Pensamiento: “Mirad cuán bueno y cuán delicioso es, habitar los hermanos igualmente en uno.” El Salmista
Mi querido Apóstol Dios le bendiga, la gratitud es algo de los siervos de Dios una actitud que caracteriza y eso se que usted la tiene bien ganada, yo también doy gracias a Dios por el rincón de amistad mucho bien he recibido en este espacio cibernetico me he sentido muchas muchas veces muy bien identificada, acompañada han sido colaboradoras en nuestros programas de evangelización han sabido estar siempre ahí me he ganado buenas amigas y buenos hermanos a los que admiro por su gran destreza en poder plasmar de algo pequeño en algo grandioso a través de sus hermosas plumas, en fin el rincón a sido y es algo especial para mi y sus hermosas notas que me encanta correr para poder leerlas y comentarlas. Un abrazo a nuestra querida Mirtha y para usted nuestro abrazo sincero y cariñoso