El sábado, catorce de abril, una coalición internacional de un millón de cristianos en todo el mundo se unirá en oración por los niños entre las edades de cuatro a catorce años, durante el Día Global 4/14.
"El Día Global 4/14 es un día anual de oración por los niños del mundo", dijo Steve Karges, coordinador del evento. "El foco de nuestras oraciones, el sábado, será para los niños e invitamos a los cristianos de todas partes a unirse al movimiento y rezar."
La coalición, conocida como el Movimiento Ventana 4/14, se centra en los niños desde niños pequeños hasta los adolescentes, ya que, según los organizadores del evento, la investigación muestra que los niños desarrollan sus bases morales y espirituales durante este tiempo.
Hay dos mil trescientos millones de niños en el mundo menores de 15 años de edad y representan el mayor grupo sin evangelizar. Los niños y niñas en Ventana 4/14 tienen prioridad por los estrategas de la misión evangelizadora, ya que son más abiertos y receptivos al evangelio que jóvenes mayores y adultos.
La investigación muestra que casi el ochenta y cinco por ciento de las personas que se deciden por Cristo en los Estados Unidos lo hacen entre las edades de cuatro a catorce años. Los misioneros cristianos que sirven en todo el mundo muestran resultados similares.
"La respuesta al Día Global 4/14 de los seguidores de Cristo no es nada menos que un milagro", dijo Karges. "Un millón de cristianos, ya sea rezando por su propia cuenta o con un grupo, por dos mil millones de niños en todo el mundo es notable. Dios está usando al Día Global 4/14 unir a los cristianos a través del amor, la oración, el ministerio de niños y el Internet."
Para más información sobre el Día Global 4/14, visite http://www.global414day.com/es/index.php
¡Qué propósito tan noble e importante! Dios permita que podamos unirnos muchos más en este clamor santo, y podamos ver resultados positivos reflejados en niños fieles que crezca hasta convertirse en una juventud santa y temerosa de Dios.