Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : miércoles 25 de agosto de 2010 a las 1:02 pm    

Me uno a esta gran escritora del Rincón, para felicitar a la querida y especial pareja, en sus bodas de plata, que también son mis hermanos.
Liccy y Asbel ya con este escrito no se necesita agregar mucho más, pero les deseo toda la felicidad que se merecen, pues son un verdadero ejemplo de amor, y en su hogar se respira un ambiente de paz y de armonía digno de imitar. Que Dios los siga bendiciendo es mi oración. Ustedes saben que los queremos mucho.

2.
Judith Dijo : miércoles 25 de agosto de 2010 a las 1:56 pm    

Querida Merari, gracias por tomar la iniciativa de escribir sobre esta admirable pareja, querida y estimada de todos los que tenemos el privilegio de entrar en contacto con ellos.
Liccy y Asbel, que al igual que el día de vuestra boda marcó el comienzo de vuestra vida matrimonial, este día de vuestro 25 aniversario, marque el comienzo de una etapa con muchos años llenos de alegría, felicidad y compañerismo. Dios les siga bendiciendo como hasta aquí, y cuando cumplan los 50 años de matrimonio, puedan mirar hacia atrás y al ver el camino recorrido, glorificar a Dios que les llenó de amor y les dio la fuerza y el entendimiento para continuar hasta el final, unidos y amándose. Les deseo que sean muy felices hoy, mientras celebran su aniversario, y siempre. Besitos

3.
Deily Mondejar Dijo : miércoles 25 de agosto de 2010 a las 4:17 pm    

Mera, al entrar al rincon hoy y ver esta belleza no puedo ni loca dejar de poner un sencillo comentario para esta pareja tan especial! Liccy y Asbel no he convivido mucho con ustedes pero el solo hecho de que aun permanezcan juntos con hijos tan hermosos dando un testimonio tan especial es suficiente para entender que son una pareja llena de amor y cariño y bendicion de Dios. Que pasen un dia maravilloso y El les siga colmando de ricas bendiciones. les queremos
Deily
(y que cancion mas bella!)

4.
zandra Dijo : miércoles 25 de agosto de 2010 a las 4:21 pm    

Yo tambien me uno al saludo y deseo de cada una de ustedes para Liccy y Asbel, que el buen Dios los siga bendiciendo como lo a echo hasta este día, y no solo cumplan 25 si no que muchos mas, FELICIDADES QUE LO DISFRUTEIS MUCHO

5.
Merari Dijo : miércoles 25 de agosto de 2010 a las 11:57 pm    

Gracias queridas amigas por sus comentarios y por unirse a mí para felicitar a esta pareja especial.
Besos

6.
dD Dijo : jueves 26 de agosto de 2010 a las 1:19 am    

Lixita,
Mil felicidades en una fecha tan especial para ti. Te quiero siempre.

7.
maria s sanchez Dijo : viernes 27 de agosto de 2010 a las 9:19 am    

no habia podido meterme al rincon y al encontrar esta felicitacion dejenme aprovechar felicitarlos Liccy[que aguante.jejeje.Dios te siga ayudando}Asbel[cuida mas a tu mujer,porque ese tesoro que tu tienes a cualquiera se le antoja jejeje]es broma que Dios les siga bendiciendo son una linda familia digna de imitar les quiero y deceo lo mejor.

8.
Liccy Dijo : sábado 28 de agosto de 2010 a las 10:26 am    

Es verdad que este «Rinconcito» sabe felicitar y ¡de qué manera! Este es el mejor regalo que se puede recibir: Amor, simpatía, buenos deseos… que lo miren a uno con lentes especiales que vean lo bueno con aumento y pasen por alto lo malo…
Gracias Merilla, por esta felicitación tan preciosa y sincera.
Gracias a todas por esas palabras que salen del corazon de cada una con tanto cariño. Sepan que las aprecio de verdad.
Las quiero mucho a todas y también les deseo bendiciones de Dios siempre.
Besos y abrazos

1 Pingback & Referencias a esta entrada
Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook