Saludos a todos mis amigos del Rincón, he estado alejada por mucho tiempo por razones de enfermedad, es más, ya no puedo enviar escritos muy amplios, pues estoy mal de la vista, no veo bien del ojo izquierdo, tengo Degeneración Macular y en el derecho tengo cicatrices de cuando me operaron de catarata, pero trataré de enviar, cuando me sea posible, algún escrito. Tuve la bendición de visitar por unas horas a mis queridas amigas, Leonides, Liccy y Orfa, también tuve el honor de conocer a nuestro Dr. Sergio, para mi fue un verdadero placer.
Hoy es 14 de Julio, para muchos será otro día cualquiera, pero en este día nacieron grandes figuras, por ejemplo, el Presidente Gerald Ford, la Princesa Victoria de Suecia, Hans Joachim Alpar, escritor alemán, Aarón Arowsmith, Geólogo inglés, y muchos más, todos ostentan un título detrás de sus nombres, y han pasado a ser parte de la Historia. Pero queridos amigos hoy también se celebra el cumpleaños de una mujer ejemplar, buena hija, abnegada madre y abuela, excelente amiga. Ella también ostenta un título detrás de su nombre Merari Martínez, hija de Dios.
A Merari la conocí en Sancti-Spíritus, sus padres Fermín Mondéjar y su mamá Leonides Rangel, grandes misioneros, llegaron a Sancti-Spíritus desde la ciudad de Cascajal, ellos fueron unos de los mejores pastores que he tenido.
Como los niños me gustan tanto, me sentí muy feliz de conocer a estas niñas tan bien educadas, Suni, tenía un cabello precioso, todas eran muy bonitas, Liccy, Merari, Milca, Robertico muy guapo, pero cuando vi a Merari con su hermosa cabellera rubia, sus ojos casi verdes como los míos, me quedé encantada, aunque les diré que todas ellas Suni, Liccy y Milca eran muy bonitas, pero Merari era además muy cariñosa. (En ese tiempo Arturito y Orfa no habían nacido) Hoy esta valiente y consagrada sierva de Dios, cumple años.
Para saber cómo es Merari lean Proverbios capítulo 31, que la describe muy bien.
Querida amiga desde nuestro querido Rincón te envío un fuerte abrazo y te deseo muchas bendiciones en tu día.
Feliz cumpleaños Merari
Estoy de sorpresa en sorpresa, cuántas bellezas me dices en ese escrito mi querida Caridacita, es que el amor es así, todo lo hace ver color rosa
gracias por ser tan fina conmigo, tu sabes que el amor es mutuo, se que te has esforzado más de lo que puedes por tu problema en tu ojo, así que mi gratitud está duplicado, me has hecho muy pero muy feliz, Dios sea quien te recompense todo tu amor hacia mi persona.
Te quiero y te mando un amoroso abrazo envuelto en dulzura.
Besitos.
Caridad! Qué alegría saber de usted. Y que manera más bella de expresar este mensaje de felicitaciones para nuestra hermana querida, Merari. Muy ciertas sus palabras hermanita. Cuídese mucho y espero en lo personal seguir viéndola aquí en el rincón. Oro por sus achaques y sus dolores, Dios es fiel y verdadero para cuidarnos y darnos de Su consuelo.
Felicidades Merari querida, que en este su día pueda sentir una doble porción de lluvias de gracia de nuestro Padre celestial, y que al lado de aquellos que le aman pueda tener un cumpleaños lleno de alegrías.
Que haya bendición,
NB
Querida Caridad,
Tu y yo compartimos la alegria que produce saber que un ser querido cumple. Mi hermana Merari es tan dulce como la miel, muy tierna , y muy amorosa y espiritual. Son cualidades que la hacen muy pero muy especial. Me encanta Caridad verte en el Rincon hacia mucho tiempo que no leeia algo tuyo. Felicidades Melera, que Dios te conceda todas las peticiones de tu corazon es mi deseo para ti.