Como Ser Librados de la Confusión…

La nota breve

Basta solamente con escuchar los medios de comunicación para darse cuenta de la grande confusión que tiene convulsionado a este mundo, y particularmente en cuestiones de religión. Como Satanás sabe que le queda poco tiempo, arrecia sus ataques y aprovecha esta confusión para llevar las almas hacia la perdición, usando sus agentes: los incrédulos y perversos que, a cualquier costo, arrastran a los que se muestran indiferentes al llamado de Dios, quien con amor les dice una vez más: “Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo” Efesios 5:14

Es tan grande la confusión religiosa, que es difícil para el que no tiene visión espiritual, distinguir la verdadera, por no estar bien relacionado con las Sagradas Escrituras, y por no dedicar tiempo para escudriñarlas, en consagración, a solas con Dios, orando con constancia y pidiendo sabiduría para comprenderla.

El creyente verdadero tiene frutos. Cristo dijo: “Por sus frutos los conoceréis. ¿Cógense uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol maleado lleva malos frutos” Mateo 7:16,17. Frutos de amor, fe, poder y plena confianza en Dios, quien “está más presto a dar que nosotros a recibir”.

Para que todos vean cuál es el camino verdadero, en santificación: la iglesia de Dios tiene que ser una Biblia abierta, leída y practicada pos los fieles, para que todo hombre sincero que procure la salvación, note en ella el sabor de Dios. En pureza: la iglesia de Dios, ha de rechazar toda contaminación o apariencia de pecado. En humildad: ha de llevar el mensaje de salvación, demostrando amor por las almas, con desprendimiento y desinterés material. Esa iglesia, es la continuación de la iglesia primitiva que estaba llena de virtudes y la gracia de Dios, era en todos los que la componían.

Si usted cree en Dios de todo corazón, no de labios solamente, sino que está dispuesto a agradar a Dios para recibir sus manifestaciones, si tiene esa santa vocación, comprenderá bien lo que el Señor demanda de los fieles y no será confundido, pues el Señor ha prometido guiarnos a toda verdad y a toda justicia, y Él cumple Sus promesas.

Sin lugar a dudas, esa senda es estrecha, pero conduce a la salvación. No es suficiente con glorificar a Dios y decir, yo creo. Si no hacer Su voluntad para que Él extienda Su mano y nos sostenga en el día malo que ha de venir para probar a cada uno de los moradores de la tierra.

Si amas a Dios, si quieres en verdad agradarle, y anhelas vivir con Él por la eternidad, no te confundas escuchando otras voces, ni buscando otras sendas. Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida y Él mismo dijo: “Nadie viene al Padre, si no es por mí’ Únicamente así, serás librado de la confusión, y vivirás con Dios.

Ap.Florentino Almeida

2 comentarios en “Como Ser Librados de la Confusión…

  1. Mi querido Apóstol usted sabe que admiro mucho todo lo que usted escribe, no digo que soy su fan numero uno por que se que tiene muchos pero si me considero uno de ellos que lo quiere ya admira su fidelidad su vida bien vivida que a llevado a lo largo de toda su vida, por que le digo esto? por que me a encantado, me a encantado este escrito, que buena enseñanza que gran mensaje.En los días en que estamos viviendo, que hay en algunos países en donde se quiere prohibir la lectura de la palabra de Dios en vías publicas y comenzaran a salir y salir muchas mas cosas en que hace que el pueblo de Dios viva preocupado con temor y temblor para que nuestros cimientos no puedan ser derribados y si hay algo que esta haciendo derribar edificios en que aprecia que esos no se podían caer esta haciendo esto la confusión doctrinal.Quisiera seguir pero no, no es solo un pequeño comentario y ay lo mio se pasa de «pequeño» pero si antes de despedirme mi fuerte abrazo sincero a nuestra gran evangelista y a su fiel secretaria y a usted por seguir con nosotros deleitándonos de esta manera

  2. Gracias querido apóstol por su escrito, usted no nos falla, gracias por permanecer fiel 🙂 Esto es una gran verdad, «Cristo es el camino, la verdad y la vida», y es la única senda que nos lleva al cielo, bendito sea su nombre.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *