Aprovecha tu oportunidad…

Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre: Si hay virtud alguna, si alguna alabanza:

EN ESTO PENSAD

En esto pensad

Aprovechemos las oportunidades que se nos presentan en la vida, pues no se volverán a repetir. “Cada capullo florece una sola vez, cada flor tiene sólo un instante de belleza perfecta”. Del mismo modo pasa con las oportunidades.

Muchas veces hemos tenido la oportunidad de ayudar a nuestro prójimo, y lo hemos dejado ir, sin darle lo que ha necesitado. En otras ocasiones quizás se nos ha presentado la oportunidad de hablarle de lo más excelente, el plan de salvación, de cómo Dios nos amó tanto que envió a su Hijo unigénito, para que cargara en Él, el pecado de todos nosotros, sin embargo no aprovechamos el momento preciso.

Conozco a una persona especial, que en el lugar donde trabajamos, no desaprovecha ni un momento la oportunidad que se le brinda para socorrer al necesitado, desde darle un plato de comida, hasta hablarle del amor más grande, el de nuestro Salvador. Sinceramente la admiro y le pido a Dios que me ayude, para que yo también pueda siempre aprovechar la oportunidad que se presente en mi vida. 

Abramos nuestros ojos del alma, para reconocer ese único momento que pasa delante de nosotros. Así no tendremos que lamentarnos después, por no haber hecho lo que debíamos en el momento adecuado.

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y á los pobres errantes metas en casa; Que cuando vieres al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu carne?

Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salud se dejará ver presto; é irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia. 

EN ESTO PENSAD


3 comentarios en “Aprovecha tu oportunidad…

  1. Querida Milquita, me gustan estos temas que nos traes para que meditemos en ellos. Creo que serán de gran beneficio si los practicamos. Dios nos ayude a estar atentos a esas oportunidades que Dios nos da para hacer el bien en Su nombre. Gracias por bendecirnos con estas buenas ideas.
    Besitos

  2. Gracias Milquita estamos siendo bendecidos con tus reflexiones, ya estoy atenta esperándolas haber que tema nos trae, esa persona que tú hablas del trabajo, me parece que es nuestra hermana y amiga «Liccy» sino es, dímelo, Gracias una vez más por el tema y el himno.
    Besitos

  3. Así mismitico es mi querida Milca muchas oportunidades perdidas tristemente, admiro a los siervos de Dios que no dejan pasar ninguna oportunidad que se les presenta, y como tu dices tenemos que abrir nuestros ojos. muy bonito el himno gracias por hacernos pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *