Quiénes somos

¡Hola amigos!  Bienvenidos al rincón de las cinco amigas.

Esta página es un tributo a la amistad.  Busque un lugarcito cómodo donde sentarse con una taza de té a su lado, y navegue por sus páginas sin apuro para que pueda disfrutar de historias que llenan el alma de inspiración.  Nuestros poemas favoritos.  Anécdotas de nuestro diario vivir.  Deliciosas recetas.  Consejos, comentarios, notas jocosas, pedidos de oración, y hasta algunas noticias.

Siempre dando honra y honor al Amigo infalible, Jesucristo.  El es nuestra inspiración.
Usted también puede contribuir para enriquecer esta página enviando algún escrito de su propia inspiración o comentarios acerca de los temas nuestros.  Siéntase en casa y sea bienvenido.

¿QUIENES SOMOS?
¡Somos amigas!  Estamos en casi todas las edades, desde jovencitas hasta abuelitas. Venimos en todos los tamaños, bajitas, medianas y más altas.  En diferentes tipos de envoltura, flacas, gorditas, y más gorditas.  Somos mujeres, algunas madres, otras abuelas… No somos perfectas y es por ello que nos acoplamos unas a otras admirablemente.

Somos mujeres que vivimos afanadas por el quehacer diario.  No sabemos de filosofía, ni tenemos tiempo para filosofar, ni casi de meditar.  Pero tenemos el interés de aprender la manera de elevarnos, de perfeccionarnos, para lograr un nivel de vida más noble.  Y al mismo tiempo ayudar a otros a lograrlo.

Entendemos que la amistad es una bendición del cielo, tiene encantos únicos, es el placer de compartir; es confianza y servicio, protección, consolación y apoyo. Nos hemos unido porque "Las grandes amistades se anudan en la persecución de un ideal, en la defensa de una causa, en las peripecias de una búsqueda…"

¿NUESTRO OBJETIVO?

Mantenernos unidas, abrir el corazón para dar y recibir ayuda.  Queremos extender nuestra mano a todo aquel que quiera ser nuestro amigo.  Queremos que este espacio sea remanso a la fatiga en las luchas de la vida. Que sea estímulo que avive la llama de la fe.  Que sea orientación, alegría, risa sana.  Que sea aliento vivificador.  Sobre todo que nos ayude a prepararnos para ser ciudadanas del cielo.

Les invitamos a que se animen y participen en esta empresa.  Mejorándonos a nosotras mismas ayudaremos a mejorar la armonía en nuestro hogar, en el trabajo, y entre nuestras amistades.  Recordemos que "no puede haber dicha sin bondad", tenemos que ser buenas.  No debemos alimentar la envidia ni la crítica.  Tenemos que cultivar un corazón puro, procurar la paz, la concordia y la armonía entre todos aquellos con quienes nos relacionemos.

Que procuremos, más que nuestro bienestar material, elevar nuestro nivel espiritual.  Así es que hijas, madres, esposas, abuelas, maestras, enfermeras…¡manos a la obra!  nuestra influencia puede mucho más de lo que podamos imaginar.  Y no confiamos solamente en nuestra influencia, sino en una que sí es poderosa.  Este será nuestro lema:  "Todo lo puedo en Jesucristo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *