Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

18 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 9:06 am    

Merari, es muy temprano para hacerme llorar, pero lo lograste con esa belleza de escrito para nuestra querida hermana, la haz descrito tal cual es. Yo me quiero unir a ti, para desearle toda la felicidad que se merece, que Dios la siga bendiciendo y cuidando es mi oración.
Liccy que pases un día maravilloso junto a los que tanto te quieren. Muchos besitos.

2.
Judith Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 9:49 am    

Merari, gracias por este derroche de sentimiento puro!!! aunque no es mi hermana, pudiera firmar tu escrito, porque expresa exactamente lo que siento.
Aprovecho para felicitar a mi amiga Liccy en este día tan especial para ella y para los que la amamos. ¡Feliz Cumpleaños Liccy! Que Dios te bendiga y que cumplas muchos más… Besitos

3.
mercedes Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 11:44 am    

Merarita!!!! que derroche de pluma, que derroche de amor! no haz dejado nada a otros, para felicitar a Liccy.
Mil felicidades, querida Liccita!!! eres una hija muy bendecida, solo las almas nobles y llenas de la bendicion de Dios en todas las areas de su vida, hacen lo que tu bien sabes hacer, entregarte toda al servicio de Dios y de tu projimo,( yo tambien tengo una deuda de gratitud contigo)
que seas muy feliz hoy y siempre, que disfrutes del amor de los tuyos, y recibe el amor de todos los que te amamos en el perfecto amor de Dios.

4.
zandra Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 1:24 pm    

Que manera Merari de escribir mas lindo, eso si se llama derroche pero del bueno, yo creo que si alguien mas hubiera querido escribirle algo a Liccy, ya tú lo dejastes sin palabras, que manera mas fina y tierna de poder decirle a su hermana tanto que la amas, !que lindo! , me emocionas de verdad y creo que todo el que lea esta bella dedicatoria se tendra que emocionar, yo creo que si, que si lograstes llegar a donde tú querias, felicidades Merari, y a ti querida Liccy muchas muchas felicidades, pero muchas

5.
Deily Mondejar Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 4:17 pm    

Liccy, yo tambien quiero hacer un tiempo de mi atareada agenda para felicitar a una mujer tan especial como tu. Mil felicidades y que sigas pasando un dia maravilloso junto a tu preciosa familia.
Que Dios te bendiga!
Te quiere, Deily.

Felicidades a esas escritorasas que nos dejan sin palabras!
les quiero.

6.
Lydia de Gonzalez Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 7:17 pm    

Waoooooooooooooo!!!!!! Merari no me quedo ninguna duda de lo que tu querias expresar a tu queridisima hermana, cuanta bendicion y que palabras tan sinceras y llenas de amor.
Aprovecha para desear muchicimas felicidades y bendiciones a mi querida y apreciada hermana en Cristo y amiga Liccy.
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
El corazón de su marido está en ella confiado,
Y no carecerá de ganancias.
Le da ella bien y no mal
Todos los días de su vida.
Abre su boca con sabiduría,
Y la ley de clemencia está en su lengua.
Considera los caminos de su casa,
Y no come el pan de balde.
Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada;
Y su marido también la alaba:
Muchas mujeres hicieron el bien;
Mas tú sobrepasas a todas.
Engañosa es la gracia, y vana la hermosura;
La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada.
Proverbios 31: 10 -12, 26-30

7.
Liccy Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 7:23 pm    

Querida Merilla, no tenías que escribir algo tan hermoso para llegar a lo profundo de mi corazón. Tú estás metidita allí desde hace mucho, mucho tiempo.
Y al leer tu escrito y con lágrimas pensé en la grandeza del amor; del amor puro y verdadero. Cómo nos hace ver al ser amado así de perfecto. Gracias querida Mera, mi querida hermana, Dios te bendiga. Gracias por quererme tanto. Te voy a decir como la Cucarachita Martina, cuando la elogiaban: “Como no soy bonita, te lo agradezco más”:) Estabas mirando dentro de ti, cuando hablaste de mi.
Recibe un abrazo fuerte con todo mi cariño

8.
Liccy Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 7:33 pm    

Mil gracias Milquita querida, que llegaste a mi casa muy tempranito y me dejaste una cesta inmensa y preciosa repleta de regalos. Cuando me levanté fue lo primero que vi en la sala. Así es que el día maravilloso que me deseaste comenzó desde que abrí los ojos. Dios me ha bendecido tanto con toda mi familia y mis amigas que yo no tengo palabras para agradecer. Me colman de tantas bondades, regalos y amor que sólo Dios puede recompensar.
Besos y abrazos con mucho cariño

9.
Liccy Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 7:41 pm    

Tia Luly, gracias siempre expresiva y cariñosa. Gracias Mercedes, me alegra mucho verte aqui con nosotros y no recuerdo que me debas nada, ¡al contrario!
Zandrita, Dayly y Lydia, no saben cuánto les agradezco sus felicitaciones, sus palabras cariñosas y finas. Dios les bendiga de manera especial. Deilita, te estamos extrañando y tus lindos escritos. Sé que estás muy ocupada pero esperamos que de vez en cuando nos visites. Lydia, me encantan esos versículos, Dios nos conceda ser esa clase de mujer que describe el sabio Salomón.
A todas las quiero mucho y les mando un abrazo cariñoso

10.
Marilyn Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 9:36 pm    

HAPPY BIRTHDAY mi querida Tia Titi!!!!!

Que el Señor te siga bendiciendo hoy y siempre.
Eres muy especial para mí. Te quiero mucho.

Mami, la verdad que pocas personas saben expresar lo que sienten en el corazón y tu eres una de ellas. Felicidades.

Las quiere, Marilyn

11.
Liccy Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 9:43 pm    

Mi querida Marilongo ¡qué gusto me da verte aquí. Tú también eres muy especial para mí: La primera sobrinita y linda hasta más no poder.
Gracias por felicitarme. Dios te bendiga mucho junto a tu querido esposo y tus lindos hijitos. Los quiero
Un abrazo fuerte con todo mi cariño

12.
Merari Dijo : Viernes 21 de enero de 2011 a las 11:36 pm    

Gracias queridísimas amigas por todos sus lindos comentarios y lo que me dicen del escrito, Marilonguita gracias por tus lindas palabras.
Liccy qué bueno que hayas pasado un día a todo dar.
Besoos

13.
El Macho Dijo : Sábado 22 de enero de 2011 a las 12:53 am    

¡A la mujer que me vistió de blanco! (Literalmente) En este tu día, veo que te vistieron de gala y a la misma vez adornaron las páginas de este bello sitio con solo aflorar algunas de tus virtudes. A través de este escrito y los comentarios me ganaron casi todas las oportunidades de felicitarte, pero no…¡me percaté que se les olvido el dedo gordo de tu pie izquierdo, y pa ya voy! jaja ¡Felicidades! Si mi madre quiso penetrar tu corazón, a mi me satisface el solo arrancarte una sonrisa. Pues es suficiente evidencia que logré desligarte, por un instante, de cualquier situación adversa de esta vida, y claro que si es suficiente. Te quiero mucho Tita Titi, que Dios te siga colmando de múltiples bendiciones como hasta ahora lo ha hecho. Eres muy querida, y por muchos, nunca lo olvides. Quiero que sepas que te admiro por cómo eres, y sé que Dios te bendecirá por tu entrega sacrificio y amor. Sigue luchando mirando hacia el blanco perfecto que está en nuestro señor Jesucristo y juntos llegaremos a la patria celestial.

14.
Liccy Dijo : Sábado 22 de enero de 2011 a las 11:50 am    

Mi querido Machito, siempre me haces reir con gusto. Tienes muy buen sentido del humor, y eso -como bien dices- nos libera por raticos agradables, de las angustias de esta vida. Eres tremendo elocuente, (debes haberlo heredado de tu madrecita) Siempre recuerdo cómo te quería tu abuelito y con el orgullo que hablaba de ti.
Te quiero mucho y oro para que Dios te siga usando. ¡Qué gloriosa esperanza de llegar a la patria del alma!
Recibe un fuerte abrazo para ti, para tu querida esposa y tu tremenda prole :)

15.
Grisel Dijo : Sábado 22 de enero de 2011 a las 6:20 pm    

Querida Liccita,no me habia sido posible entrar a mi lugar favorito,aunque lo deceaba,y cuando entre,que belleza! el cumpleano de Liccita,que emocion!cuantas cosas lindas quisieramos decearte y decirte,lo bueno es que Merarita lo hizo por nosotros,pues no creo que alguien pueda expresar nuestro sentir de esa forma tan especial como Dios la usa a ella,muchas felicidades,y que Dios te conceda muchos anos mas de dicha y felicidad,mil gracias por ser de tanta bendicion en nuestra vida.Dios te colme de bendiciones.Besitos.

16.
Liccy Dijo : Domingo 23 de enero de 2011 a las 6:23 pm    

Muchas gracias Griselita por esas palabras tan lindas. Dios te siga bendiciendo a ti también y a los tuyos.
Un abrazo

17.
maria sanchez Dijo : Martes 25 de enero de 2011 a las 2:13 pm    

bueno liccy dicen que nunca es tarde cuando la dicha es buena,y aunque un poquito tarde pero con tantas cosas tan bellas que te han puesto ,ya no me dejaron nada para decirte,pero mi mas grande anhelo es que sigas adelante deleitandonos con todo lo bello que pones en este rincon y que tu dia haya sido MARAVILLOSO! mil pero mil FELICIDADES!te quiero mucho.

18.
Liccy Dijo : Martes 25 de enero de 2011 a las 8:27 pm    

Claro que no es tarde, querida amiguita María. Muchas gracias por tus palabras tan lindas. Yo también te quiero y te deseo muchas bendiciones de Dios.
Un fuerte abrazo

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook