Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Yugnelis Dijo : Miércoles 4 de agosto de 2010 a las 9:36 pm    

Querida Liccita , es una hermosa historia que se hace realidad en algun momento en la vida de cada creyente ,solo que la mayoria de las veses ,mientras estamos en el proceso no nos damos cuenta de la situacion y nos cuesta trabajo aceptarlo, pero los que por fe aceptamos y creemos en las promesas de nuestro Dios nos damos cuenta que es a traves de las pruebas que veremos un dia el rostro de nuestro Senor
Un beso ,Dios te bendiga

2.
Milca Dijo : Jueves 5 de agosto de 2010 a las 5:21 pm    

Liccy, no hay palabras suficientes para expresar todo lo que sentí, cuando leí este hermoso escrito, sólo quiero darte las gracias porque me has ayudado en gran manera. Sé que es la obra del Espíritu de Dios, pues lo necesitábamos mucho especialmente en estos días. Te quiero.

3.
Liccy Dijo : Jueves 5 de agosto de 2010 a las 6:01 pm    

Yugnelita y Milquita, no saben cuánto les agradezco sus comentarios, especialmente en este tiempo que están tan escasos que a veces me parece que están en peligro de extinción :)
Saben que las quiero,
Besos

4.
Merari Dijo : Viernes 6 de agosto de 2010 a las 12:57 am    

Querida Liccy
Estaba leyéndole a Rode nuestra hermana este hermoso escrito, y las dos lloramos, y le dimos gracias a Dios, por la gracia con que te usa, para decirnos estas cosas tan edificantes y necesarias, en un momento de sufrimiento como el que nos encontrábamos con la despedida de Otto, gracias ,y que Dios te recompense.
Besos

1 Pingback & Referencias a esta entrada
Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook