Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

9 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : Viernes 16 de julio de 2010 a las 11:14 pm    

Yo también la felicito con todo mi corazón y agradecida de Dios por darnos un regalo tan precioso con su vida. No la habíamos felicitado públicamente porque nos lo había pedido. Pero me alegra que no se dio cuenta de hablar con el redactor de La Nota Breve :)
Gracias Flore, Felicidades Merarita querida. Dios nos conceda tenerte
muchos años más y te colme de bendiciones y mucha salud.
Un fuerte abrazo

2.
zandra Dijo : Sábado 17 de julio de 2010 a las 9:53 am    

pues no es justo eso, yo creo que si aunque ella no hubiera querido si habia que felicitarla, sique gracias Apostol , es un lindo regalo que Dios te a dado y premiado con este hermoso saludo de este gran siervo de Dios, desde aqui tambien me uno en este día especial,FELIZ CUMPLEAÑOS MERARIIIIIII Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUEREMOSSSSSSSSSS

3.
zandra Dijo : Sábado 17 de julio de 2010 a las 9:54 am    

pues no es justo eso, yo creo que si aunque ella no hubiera querido si habia que felicitarla, asi que gracias Apostol , es un lindo regalo que Dios te a dado y premiado con este hermoso saludo de este gran siervo de Dios, desde aqui tambien me uno en este día especial,FELIZ CUMPLEAÑOS MERARIIIIIII Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS TE QUEREMOSSSSSSSSSS

4.
maria s sanchez Dijo : Sábado 17 de julio de 2010 a las 12:00 pm    

gracias hermano florentino por mencionar el cumpleanos de merari aunque ella quiera que no nos demos cuenta no es justo porque la amamos mucho como para que pase desapercibido un dia tan especial meri no te preocupes por los anos solo te hagachas tantito para que pase de largo y te deceo,MIL FELICIDADESSSSSSS!con todo amor.

5.
Grisel Dijo : Sábado 17 de julio de 2010 a las 6:00 pm    

Merarita porque nos hiciste esto? tanto que nos gustan nuestras fiestas en el rincon ,y especialmente tu que siembras tanto amor,no podemos dejar de felicitarte,y decearte muchas bendiciones,y decirte que te amamos mucho,que Dios te bendiga y cumplas muchos anos mas,junto a los tuyos.Besitos.

6.
Merari Dijo : Sábado 17 de julio de 2010 a las 6:22 pm    

Gracias queridos Flores y Mirtica
El Señor me ha bendecido grandemente, y les agradezco desde mi corazón esta felicitación.
Flores, ya le puedes escribir a Daniel porque se ha portado muy generoso como es el.
Reciban mi cariño sincero

7.
Merari Dijo : Sábado 17 de julio de 2010 a las 6:30 pm    

Mis queridísimas amigas
Este año quería pasar inadvertida pero no ha sido posible, por todas partes me han descubierto, gracias por sus felicitaciones, las guardo en mi corazón.
Zandra es verdad que es un privilegio que tengo que el apóstol me felicite, porque se me escapo como dice Liccy de decirle que no hiciera pública mi felicitación.
Soco gracias por tu cariño, voy hacer lo que me dices, me voy agachar, aunque no sé si pueda con lo alta que soy, jajaja.
Gris gracias por tu cariño y felicitación.
Besos y abrazos a todas

8.
Milca Dijo : Lunes 19 de julio de 2010 a las 10:44 am    

Gracias a nuestro querido apóstol, que se acordó del cumpleaños de la compañera de redacción.
Querida hermana, aunque no te felicité en público, tú sabes cuánto amor hay en mi corazón para ti, y elevé una oración de gratitud al Señor por concederme la dicha de tener una hermana tan especial, al mismo tiempo pedí para que Su bendición nunca se aparte de ti. Te quiero.

9.
yuni Dijo : Lunes 19 de julio de 2010 a las 3:00 pm    

felicidades merarita!!!!!!!!!! Dios te bendiga mucho, mucho!!!!!!!!! y si yo fuera una de tus hermanas no te habria hecho caso, y que cosa mas linda y especial que una felicitacion del apostol y mirta, muy queridos y amados, felicidades!!!!

1 Pingback & Referencias a esta entrada
Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook