Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

32 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Milca Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 9:04 am    

Querida Meche, me uno al escrito y al sentir de Merari, para desearte muchas felicidades en este día tan especial para tí. Que Dios te llene de sus bendiciones no sólo hoy sino siempre es mi deseo. ¡Felicidades! y que cumplas muchos más, sierviendo al Señor como hasta ahora lo has hecho.

2.
Judith Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 9:52 am    

Meche querida, Merari expresó muy bien el sentir de las otras amigas y entre ellas estoy incluida, y es que ella te conoce mucho mejor que nosotras. Pero quiero agregar en una nota más personal, que te deseo muchas bendiciones, que pases un día feliz rodeada de los que amas y que este día sea el comienzo de un año lleno de victorias espirituales y logros en todas las áreas de tu vida. Que te sientas bien y sepas que el que nos ha traído hasta aquí, también nos dará la fuerza para continuar y nos llevará hasta la patria del alma. Que Dios te conceda cumplir muchos años más en Su servicio, y que también te dé cada deseo de tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños Amiga! Besitos.

3.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:06 am    

Gracias!!!!!!!!! mil Gracias Merary, no hay flores que adornen las palabras que salen de un corazon sincero , como es el tuyo!, Gracias por este detalle tan grande, que te hace unica, Gracias por tus deceos que son mas grandes aun, porque estan acompanados de bendicion, Gracias Mera querida! Gracias!!!!!

4.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:07 am    

Gracias querida Milkita!!! mil Gracias!!!!!!
Bendiciones!!!!!!

5.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:10 am    

Gracias Judith querida!!! Gracias por tus deseos de Bendición, eso es lo mejor que se puede regalar!!!!!
Bendiciones!!!

6.
gaby Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:37 am    

Meche, me uno alas amigas del rincón, Feliz cumpleaños, que pases un dia lleno del cariño de tus seres queridos, y que la bendicón de Dios sea abundante este proximo año,Gracias meche por ser una buena compañera,y tambien por el amor que brindas al preparar los alimentos para cientos de personas. Dios te bendiga .”te queremos” gaby.

7.
dD Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 12:44 pm    

Meche,
Tú eres muy especial para todos los que te conocemos. En este día elevo una plegaria por ti para que el Señor siempre te acompañe y permita que todas tus peticiones sean contestadas. Gracias por todo lo que has hecho por todos. Feliz cumpleaños.
Te quiere
D

8.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 1:12 pm    

Gracias Gaby, yo también les amo mucho! Gracias !!!!
Bendiciones.

9.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 1:22 pm    

Dunia, mil gracias!!! una plegaria llena de bendiciones, es lo mejor que puedo recibir en este día,Gracias!!!!
yo también te quiero muuuucho!

10.
Grisel Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 3:04 pm    

Meche mil felicidades en tu dia que cumplas muchos años mas al lado del señor.Dios te bendiga. De haber sabido con tiempo te hubiera hecho unos versitos, vidas como la tuya, nos inspiran.Te queremos mucho.

11.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 5:15 pm    

Gracias Grisel, gracias por sus deseos y por su amor, yo también les amo mucho!

12.
Liccy Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 5:36 pm    

Muy querida Meche, yo también le pido a Dios, en este día de tu cumpleaños, muchas bendiciones para ti.
Y quiero aprovechar la oportunidad para decirte que te admiro de una manera especial. Siempre te he visto dándote con una entrega total al servicio en tu iglesia, respaldando a tu pastor, sirviendo a tus hermanos con amor y con alegría, cosas que hacen que la ofrenda sea perfecta.
Por tu amor y tu amistad sincera hacia Merari, te quería sin conocerte. Pero ahora que compartimos juntas en el Rincón, te siento ya como una “vieja amiga”. Y es un gusto tenerte con nosotras.
Dios te colme de bendiciones en este día especial y siempre.
Besos y abrazos con mucho cariño

13.
maria s sanchez Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 7:16 pm    

que puedo decir si ya lo han dicho todo,solo le ruego a el buen Dios te mentenga. pues despues de Dios tu eres mi inpiracion y mi fuerzaDios te bendiga siempre,siempre,siempre y que tu cumpleanos haya sido inolvidable,te quiero mucho.

tu hermana.s.sanchez

p.d.mil gracias a todas por sus buenos deceos para con mi hermana.

14.
gabriela castrejon Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 9:15 pm    

hola manita tu sabes que yo no tengo palabras para felicitarte
pero si tengo un corazon para ofrecerte, tu sabes que te quiero mucho, y si nunca te lo he demostrado es por que mi forma de ser no me lo permite, ase mucho tiempo me vesti de coraza para no dejar salir mis verdaderos centimientos ante nadie y tu sabes muy bien por que pero te llevo precente siempre dentro de mi igual que ha coco y suny si ustdes me faltaran yo seria imcompleta e infeliz te quiero mucho nunca lo dudes, que dios te cuide y te sostenga de su mano y sigas perseverando y acabes tu carrera con gozo y puedas reunirte con mama que te esperara para que sigas apoyandola siempre. te quiero gaby

15.
Deily Mondejar Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 9:58 pm    

Meche aun despues de todo lo bello que se ha dicho de ti puedo decir que hay muchas, muchas cosas mas preciosas que decir de una mujer Heroe como tu. Siempre te he admirado, por tu entusiasmo tu dedicacion tu fidelidad y amor a Dios y a tus hermanos (especialmente a tu Pastor cada vez que necesita tus excelentes servicios como cocinera ( aun pidiendotelo horas antes de un evento) por todo lo que eres y por siempre demostrar tu cariño hacia nosotros te deseo lo mejor del mundo que es La Bendicion del Todopoderoso siempre en tu vida. Que seas muy feliz en este tu dia y todos lo dias que el Señor te conceda! Te quiere, Deily

16.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 10:59 pm    

Un millón de Gracias !!!!!!! reza un refrán así: nunca es tarde cuando la dicha es buena, Gracias Liccy, soy muy Bendecida!, el tener el cariño sincero de todas ustedes, es mas de lo que alguien pueda desear, y mas aun cuando compartimos los mismos ideales.
yo también te admiro, por tu entrega en servir a tus hermanos, me es suficiente oir los testimonios al respecto.
Gracias!!!! muchas Gracias.

17.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:01 pm    

Gracias Coqui! tus sabes que te amo!!!!

18.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:04 pm    

Gracias Gaby!!!!!!! como no he de saber que me amas, si yo conozco tu corazón.
te amo!!!!!!!

19.
Mercedes Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:13 pm    

Gracias Deily!, es el amor de Jesús en sus corazones, lo que hace que me amen así, y que fácil seria repetir las mismas palabras, pero desnudar el alma para expresar lo que hay en ella, eso es algo especial que Dios nos concede a sus hijos, gracias por todos sus sentimientos hechos palabras, Merary se lo propuso y lo logro, hoy me han hecho sentir muy amada! y creanlo, este sentir es recíproco.
Dios les Bendiga Siempre!!!!!!!!!!!!

20.
Gamaliel Solis Dijo : Jueves 24 de septiembre de 2009 a las 11:38 pm    

Mechita, yo no te deseo que pases un buen dia porque ya es de noche pero si te deseo con el corazon, que tengas unos dulces sueños con todas esas felicitaciones que te han enviado. quiero que sepas que te amamos en el señor y deseamos que el buen Dios te colme de sus mas ricas bendiciones.. felicidades.

21.
Mercedes Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 12:00 am    

Hoy hace 29 años, fui sorprendida con una comida especial, con un inmenso pastel de cumpleaños, con una función particular de un payaso y hasta con regalos!!!!!!! pero después de 29 años lo que me sigue sorprendiendo, es el amor!, solo el amor nos mueve a hacer lo que tu hiciste con la ayuda de tus padres! GRACIAS GAMALIEL!!!! como olvidar que sin pedir ni esperar nada, estando lejos de mi familia carnal, tuviera la mas grande fiesta de cumpleaños que jamas he tenido, mis 15 años!, recibe mi gratitud sincera por los siguientes 29 años, Gracias Gama!!!! Gracias Sobeida!! Gracias hermano Sebastian!! Gracias Gorda querida!!!! Gracias, mil Gracias.
reciban mi amor sincero!!!!!!!!!!

22.
Marilyn Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 12:50 am    

Yo tambien te quiero desear un feliz Happy Birthday Mechudita querida. I Love You!!!!

tu amiga Marilyn

23.
Mercedes Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 12:53 am    

I Love U Marilyn!!!!!!! tu fuiste la primera en llamarme para felicitarme! Gracias Marilongita!!!!!!

24.
Armandito Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 1:01 am    

Felicidades Meche en tu dia!!!! Mejor dicho en tu noche!!!!! Que Dios te bendiga. Te queremos mucho!! Happy happy birthday!
Rito

25.
Mercedes Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 1:33 am    

Thank You Rito!, I really love You All.
Thanks, and God Bless You All too.

26.
Judith Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 8:37 am    

Oye Meche, eso no se vale… esas últimas felicitaciones que entraron después de las 12am, tienes que guardarlas para el próximo cumple, o te piensas pasar todo este año nuevo de tu vida recibiendo felicitaciones de cumpleaños??? lol . Y a propósito, ¿se puede saber cuántos cumpliste o es un secreto de guerra? Besitos

27.
Grisel Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 9:47 am    

Judith lee el comentario 21 y saca la cuenta.

28.
dD Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 10:54 am    

Hay que ser bueno en las matemáticas para este tipo de ecuaciones complicadas. Jajajajaja!
15+29=X
Resuelve para encontrar el valor de X
jajajajajajaj!!!!!!!

29.
Mercedes Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 11:03 am    

Para nada Judith, son 44 años!!! Gracias a Dios!!!!!

30.
Mercedes Dijo : Viernes 25 de septiembre de 2009 a las 11:06 am    

Dunia, me gusto mucho esa palabrita, “ecuaciones” y si! tu si sabes mi edad, 15+29=44

31.
suny blanco Dijo : Domingo 27 de septiembre de 2009 a las 12:28 pm    

HOLA SE QUE ES YA MUY TARDE PARA FELICITARTE PERO PUDE COMPARTIE LA TARDE CON TIGO Y SABES QUE TE ADMIRO Y TE RESPETO Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENER A UN VIVO EJEMPLO DE MUJER HA SABIDO SOSTENERSE FIEL Y FIRME Y SE QUE POR TU ENTREGA SIEMPRE ALCANSAMOS SER CUBIERTOS POR SU MANO PORQUE EL CONTESTA TUS PETICIONES QUE HASES POR NOSOTROS SE QUE ESTUVISTES MUY CONTENTA POR TODAS LAS PERSONAS QUE TE FELICITARON Y LES AGRADESCO DE TODO CORAZON QUE QUIERAN A MI HERMANA YA QUE PARA MIES UN VIVO EJEMPLO QUE SE MERESE LO MEJOR MECHE TE AMO Y NO OLVIDESQUE AUNQUE ERES LA UNICA DE LA FAMILIA QUE SIGUE CON EL SENOR AL FINAL EL TE DARA LA CORONA DE LA VIDA ETERNA TE AMO Y MIL FELICITACIONES HOY Y TODOS LOS DIAS PORQUE DESIA MAMA EN VIDA Y SIEMPRE AY QUE DEMOSTRAR EL AMOR EN TODO TIEMPO PERDONAME POR ESTA CARTA GRANDE PERO ES UN ORGULLO SER PARTE DE TI I LOVE YOU SUNY

32.
Mercedes Dijo : Domingo 27 de septiembre de 2009 a las 3:16 pm    

Gracias Suni, yo conozco el amor que profesan, yo también les amo!!!!!

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook