Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

3 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : martes 1 de octubre de 2019 a las 5:00 pm    

Querido Nelson, cuanto gozo sentí cuando abrí la página y vi su precioso escrito exhortándonos a tener determinación, muy triste la historia de ese niño, que fácilmente puedo saber o imaginarme cuanto ha sufrido, pero eso le ha dado arrojo e interesa y una fe inquebrantable, y eso es lo importante, ¡cuánto podemos aprender a través del sufrir!
Gracias hermanito, que sea bendecido.
Y no deje de escribir…

2.
Nelson Baires Dijo : miércoles 2 de octubre de 2019 a las 1:59 pm    

Mi muy querida hermanita Merari, siempre es un placer y de mucha bendición saber de usted.

Tiene razón Merari, ese niño llegó a este mundo ya marcado. Aún así, su determinación lo ha llevado lejos por la gracia y misericordia de Dios. Sin Dios en nuestras vidas estamos vacíos, como el metal que resuena, o címbalos que retiñe.

Recuerdo en mis años de primaria en mi tercer grado, teníamos un examen semanal y uno general cada mes. Si no estudiábamos y aprendíamos durante la semana no pasábamos el examen del viernes, nuestro consuelo era que aún teníamos una oportunidad más al final del mes. Así veo mi vida espiritual, si algunas pruebas me echan por el suelo, tengo el consuelo que Cristo, nuestro Salvador, me tomará de la mano y me llevará seguro atravez de ese valle de muerte, Y saldré al otro lado victoriosos en Su nombre.

Dios aumente nuestra fe a cada paso que damos en este camino que nos lleva al cielo.

Feliz día mi querida hermanita, le recuerdo siempre con el mismo cariño de siempre.
Que haya bendición,

NB

3.
Merari Dijo : miércoles 2 de octubre de 2019 a las 10:48 pm    

Querido Nelson, La fe es lo más grande que existe, por eso dice la palabra de Dios que sin fe es imposible agradarle, Dios lo va a seguir ayudando hasta el final mi querido hermanito, siga así sostenido por esa mano invisible que lo ayuda a vencer, y nos ayuda a todos, porque solo no podemos dar ni un paso, como digo yo, pero con su ayuda todo lo podemos.
Un abrazo

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook