Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

3 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : lunes 22 de octubre de 2018 a las 2:33 pm    

Gracias Judith, tus palabras me conmovieron, hermosas y sentidas, en este gran dia especial del cumpleaños de nuestro querido Rincón, en verdad me siento afortunada de compartir con cada uno de ustedes, de tener tantos amigos que hemos alcanzados a través del Rincón, no puedo olvidar todos los que han compartidos con nosotros en un momento dado, mi oración a todos. Sigamos compartiendo y la bendición de Dios estará siempre con nosotros.
Besitos y cariño

2.
Nelson Baires Dijo : martes 23 de octubre de 2018 a las 9:22 am    

Judith, hermanita querida. Sus palabras han sido sentidas en lo profundo de mi corazón, llenas de sentimiento y alegría, de verdad y compasión. Para mi el Rincón llego a mi vida también en un momento clave, en un momento muy acertado y si me lo permite, repito también sus palabras: Rincón, No podías haber llegado en mejor momento.
Dios le bendiga siempre.

El Rincón a sido este lugar de convivio donde muchos hemos encontrado un refugio en donde dejar nuestros momentos de alegría y gozo, momentos de triunfo y de victoria, momentos de dolor y luto, momentos de reflexión y entendimiento. El Rincón en todo momento nuestro a estado presente, a sido un lugar fiel para recibir a todo el que le busque.
Felicidades Judith, felicidades Rincón! Felicidades a todos los que son parte de tu creación. Que cumplas muchos más es mi Oración.

Siempre es un gusto saber de usted Judith, Dios le cuide y la proteja siempre.

Que haya bendición.

NB

3.
Zandra Dijo : sábado 22 de diciembre de 2018 a las 5:36 am    

que lindo mi querida Judith , aunque me he quedado resagada por los afanes de la vida , pero este lindo lugarcito para mi siempre a sido y es un remanso de paz , un rinconcito donde nos deleitamos con ricos manjeres espirituales y materiales con esas ricas recetas que nos comparten nuestras queridas amigas Merari, Milca , Liccy Judith y Dunia cinco buenas amigas que hicieron de este portal algo inmejorable para los que hemos venido detrás siguiéndoles , yo les quiero y deseo que sigan muchos años cumpliendo

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook