Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : miércoles 22 de agosto de 2018 a las 2:55 am    

el Dios de las maravillas cada día me enamora más de El, porque cada día se manifiesta en este cuerpo lleno de miserias y El que sabe todo y
conoce todo se manifiesta dándome el gozo de la vida junto a EL. bendiciones querida Merari siempre tus escritos son consoladores y llenos de amor

2.
Merari Dijo : miércoles 22 de agosto de 2018 a las 9:13 am    

Zandrita me alegra ver tu comentario, tu eres de las pioneras, pero ya te extrañaba, me sorprendiste, gracias por tu comentario, ojala pueda verte más a menudo, es una forma bonita para comunicarnos.
Abrazos.

3.
Nelson Baires Dijo : jueves 23 de agosto de 2018 a las 6:31 pm    

Merari, hermanita querida. Mire su bello e importante escrito ya hace un par de días, y ocupado en cosas del día olvide regresar, pero quiero que sepa que ayer precisamente hablábamos un grupo de hermanos y tuve que comentar de este amor Divino que su escrito adula, pues la misericordia y grandeza del amor De Dios no se puede medir. Gracias Merari, siempre sus escritos me hacen sentir bien y me hacen reflexionar en cosas importantes que no pertenecen a este mundo.

Dios le siga bendiciendo hermanita mía, Dios le guarde y proteja en el hueco de Su mano.

4.
Merari Dijo : viernes 24 de agosto de 2018 a las 2:51 pm    

Gracias querido Nelson, sus palabras me llenan de gratitud a Dios, porque ÉL es tan bueno, su misericordia es cada día nosotros sus hijos, que bueno saber que está bien.
Mis saludos a su linda familia.
abrazos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook