Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Nelson Baires Dijo : viernes 10 de agosto de 2018 a las 11:56 pm    

Merari, hermanita querida.

La esperanza; está era el vehículo que impulsaba mi vida en mi niñez a tener la seguridad de que días mejores estaban por llegar. Fiel compañera era mi amiga la esperanza.

Gracias hermanita Merari, pues a traído a mi memoria el recuerdo de momentos que tal vez no hubiera podido vencer, sino hubiera sido por mi esperanza en Cristo, aún a mi tierna edad creía en que algo bueno me esperaba al otro lado de la tormenta.

Gracias Merari, Dios le bendiga y le guarde siempre y que sus palabras sigan tocando los corazones de todos aquellos que guardamos la bella esperanza de que un día, en una mañana hermosa veremos cara a cara a nuestro Dios.

Que haya bendición,

NB

2.
Merari Dijo : sábado 11 de agosto de 2018 a las 10:00 am    

Que bueno saber de usted Nelson, así es, sin esperanza estamos muertos en vida, la esperanza nos sostiene, gracias a Dios que ella fue su compañera en la niñez, para poder resistir las durezas de la vida, y seguirá siendo nuestra amiga constante en el camino, hasta que lleguemos al final con Cristo, qué triste sería no tener esperanza.
Gracias por sus palabras, que siga siendo bendecido.

3.
Zandra Dijo : viernes 24 de agosto de 2018 a las 5:33 am    

buenos días, esta es la segunda vez que escribo, no se que me sucede porque cuando envio mis comentarios la pagina se me borra ,así que vamos a ver si este se va ,sabes que soy fan de ustedes por la manera tan linda y profunda que llegan a lo más profunda del alma

4.
Merari Dijo : viernes 24 de agosto de 2018 a las 2:56 pm    

Gracias querida Zandrita, me es muy grato cada vez que comentas, tus palabras me llenan de estímulo a seguir adelante, es bueno saber que nos podemos ayudar espiritualmente con algunas recetas para el alma.
Se te quiere besitos, no dejes de entrar al Rincón amiga.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook