Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

10 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : miércoles 10 de enero de 2018 a las 12:15 pm    

Gracias Doctor. !Qué buen escrito!
Además es respuesta a mis oraciones a favor del Rincón 🙂
Le podemos pedir a Arthur que lo tratuzca para que puedas dáselo a Anthony para que lo lea.
Buen día

2.
Merari Dijo : miércoles 10 de enero de 2018 a las 12:27 pm    

Querido Dr. No podia terminar de leer esta belleza porque las lágrimas me cegaban, ¡qué hermoso escrito!, todo mi respeto para esas personas esforzadas, que son un modelo a seguir, gracias Dr. ojalá y este nuevo año puedas sacar un tiempo, para dejarnos en este Rinconcito, estas hermosuras que ennoblecen el alma y nos hacen seres mejores con estas grandes enseñanzas de personas dignas.
Un fuerte abrazo en la distancia.

(Qué bueno sería que pudieras traducirlo y dárselo)

3.
Merari Dijo : miércoles 10 de enero de 2018 a las 12:31 pm    

No sabía que Liccy te había escrito, teníamos la misma forma de pensar, ojala y se lo puedas dar a Anthony.

4.
Nelson Baires Dijo : miércoles 10 de enero de 2018 a las 2:42 pm    

Sergio! Mi amigo querido, que alegría poder verle en el rincón, y como siempre con un escrito que toca el alma. Cuando escucho historias así como la de Anthony se me conmueve el ser, pues la tenacidad en muchos de estos personajes vivos, es algo que tenemos que admirar e imitar. Muchas veces nos quedamos cortos y no debería de ser así, necesitamos entender que la constancia y un espíritu luchador nos puede llevar lograr grandes cosas. Este ejemplo vivo con el que usted nos a presentado, es un consejo que no debe de pasar por alto, mas debe de ser imitado al 100 por ciento.

Gracias de nuevo mi querido hermano, y como dice nuestra hermanita Merari, queremos seguir leyendo y absorbiendo sus escritos atravez de este año 2018, espero pueda complacernos.

Mi aprecio eterno, que haya bendición,

NB

5.
Dr. Sergio Dijo : jueves 11 de enero de 2018 a las 8:54 am    

Querida Liccy. Gracias por tus palabras. Gusto que esas vive cias puedan quedar a la posteridad de seres que como él andan por la vida ilustrando lecciones de decoro. Un abrazo

6.
Dr. Sergio Dijo : jueves 11 de enero de 2018 a las 9:01 am    

Querida Mera. De esto fue que te hablé cuando compartimos el fin de año en High Spring. Eran ideas que materializaron definitivamente. Aprecio les guste y que de algún modo sea una respuesta cómo quiere Liccy para el Rincón amado. Ellos, desconocidos nos brindan el ejemplo a seguir. No carguemos a Mr. Arthur con traducciones, aunque si lo hiciera con gusto le llevaría una copia. Saludos

7.
Dr. Sergio Dijo : jueves 11 de enero de 2018 a las 9:04 am    

Apreciado Nelson. Justo ayer visitando una familia cristiana, recibí un mensaje suyo de su nuevo lugar. Ud. también es de esta estirpe de hombres que diariamente hacen posibles milagros. Gracias por sus palabras. Un abrazo.

8.
zandra Dijo : sábado 10 de febrero de 2018 a las 12:38 pm    

Desde la primera vez que lo leí en facabook me emocioné en gran manera, y hoy que entro en mi rincón preferido lo vuelvo a ver y a leer como la primera vez. Dios siga bendiciendo su pluma mi hermano

9.
zandra Dijo : sábado 10 de febrero de 2018 a las 12:40 pm    

perdón, Facebook

10.
Dr. Sergio Dijo : domingo 11 de febrero de 2018 a las 10:00 pm    

Muy aprecada Zandra. Me honra conocer de su apreció por mis apuntes. Ando por la vida esforzandome por ver lo positivo, tomando nota de seres como él, y como esta es mi página oficial, cada vez que escribo algo lo envío al portal de este rincón de amistad. Gracias por sus palabras. Mis afectos a Ud. y su familia.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook