Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

4 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : jueves 28 de diciembre de 2017 a las 12:47 am    

Querido Nelson que hermoso escrito, me goce leyendolo, y le pido al Señor que guarde mi gozo también, el trabajo del enemigo es ahuyentar el gozo, y sembrar la tristeza y ansiedad, pero el gozo del Señor debe estar siempre en nuestros corazones por su espíritu que nos a dado, hermoso escrito, me ha encantado, gracias Nelson, no deje de escribir, es de bendicion.
Un abrazo

2.
Nelson Baires Dijo : jueves 28 de diciembre de 2017 a las 12:01 pm    

Hermanita Merari, siempre es de mucha bendición y alegría saber de usted. Gracias por sus lindas palabras. Cada mañana pido a Dios que me mantenga alerta al pecado y que aumente mis fuerzas y fe, pues como usted dice, el enemigo solo quiere alejarnos de nuestro Señor y quitar ese gozo que Dios a puesto dentro de nosotros.

Merari querida, le deseo a usted y los suyos uña año venidero 2018 lleno de triunfos, metas cumplidas y lluvias de bendiciones.

Que haya bendición!

NB

3.
zandra Dijo : sábado 6 de enero de 2018 a las 6:57 pm    

Desde que comencé a leerlo supe que eras tú mi buen amigo, tus escritos tus poesías me encantan y este no se por que me remonto a ver a mi hermano, mi hermano ya fallecido que a pesar de su gran limitación que tenia en su cuerpo Dios le doto de irradiar de contagiar alegría, paz y gozo, aunque bien es cierto que yo no compartí muchos años con el pues salí muy jovencita y el era un niño y cuando ya creció los dos estábamos en continentes diferentes pero cerca por el inmenso amor que nos teníamos y yo mi gran admiración hacia el por que nadie me daba malos testimonios todo lo contrario siempre eran buenas referencias y aún ya pasados mas de 11 años de fallecido se le sigue recordando. Y tu tú eres especial para mi también, por esa razón que nos das ejemplo a seguir. Dios te siga usando mi amigo , mi admiración sincera, feliz 2018 espero que nos veamos mas por aquí en este lindo rincón que a pesar que yo le he dejado el siempre me a recibido con buenas vibras , bendiciones

4.
Nelson Baires Dijo : domingo 7 de enero de 2018 a las 11:08 pm    

Zandrita, hermanita querida. Gracias por tus palabras de aliento y por ese testimonio tan Bello. Gracias porque siempre encuentro en tus palabras aliento, y si es mi ruego también que en este año Dios nos conceda abrazar más este rincón que es fiel aun cuando de vez en cuando nosotros le olvidemos. Que Dios te guarde y proteja, te bendiga y a tu familia igual. Sigamos hacia adelante, trabados de la mano salvadora de nuestro Señor.

Cuídate Zandrita, sigamos en contacto.

Que haya bendición,

NB

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook