Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Nelson Baires Dijo : sábado 22 de octubre de 2016 a las 9:31 am    

Judith, hermana querida.

Sus palabras han leído, punto por punto lo que mi corazón siente y desea. La gratitud es inmensa para con este rincón bello. Y desde el primer momento que le conocí, encontré en él ese refugio que llenó mi alma y hasta hoy me a dado asilo en noches tenebrosas y he recibido el consuelo y el empuje a seguir. Gloria sea dada a Dios por ustedes, 5 almas que se unieron en una para traer a Dios un poco más cerca a nuestro corazón. Gracias porque serán otros 8 años y a esos le multiplicaremos más, en el nombre de Jesus. Y así juntos esperaremos aquel día hermoso donde encontraremos el rincón eterno en los brazos del Señor. Por ahora, vivamos en esta muestra de cielo juntos, compartiendo y recibiendo bendiciones por doquier.

Gracias mi hermanita Judith, gracias por esta expresión de amor y gratitud, me uno a usted en todo.

Que haya bendición,

NB

2.
Judith Dijo : sábado 22 de octubre de 2016 a las 9:37 am    

Gracias Nelson, querido hermano y fiel amigo del Rincón, por este sentido y hermoso comentario…
De verdad que tal como dice, ha sido refugio este Rincón hermoso. Dios permita que podamos encontrarnos aquí para seguir compartiendo las experiencias, alegres o tristes,pero siempre victoriosas, de nuestro cristiano andar en este mundo, hasta que lleguemos a la Patria del alma.
Dios le siga bendiciendo en todo. Desde la ciudad Mágica, reciba mi saludo lleno de amor cristiano.

3.
Merari Dijo : sábado 22 de octubre de 2016 a las 10:02 am    

Querida Judith, es increíble, que ya cumple el Rincón ocho años, gracias por tan lindo escrito del alma, quiero felicitarte, pues hemos perseverado en todo tiempo y situación, Dios es fiel y nos ha acompañado en esta travesía ¡Loado sea su nombre!, y seguiremos con su bendita ayuda, pues aqui tengo experiencias inolvidable, y amo este bello lugar donde me he refugiado con ustedes mis amigas, el queridísimo Admin, y todos los que han estado con nosotros, aunque algunos ya no sabemos de ellos, pero en su momento, cuando decidieron estar nos alegraron el alma, gracias una vez más amiguisima querida.
Un fuerte abrazo y besos.

4.
Liccy Dijo : sábado 22 de octubre de 2016 a las 4:14 pm    

El Rincón debe sentirse hoy muy orgulloso y feliz con tan bello escrito querida Judith. Yo también me uno a ti – igual que Nelson- en todo lo que dices. Glorificado sea el Señor que nos dio esta gran bendición por ocho años ya.
Doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, los quiero mucho y les deseo todas las bendiciones del cielo.
Besos y abrazos

5.
Judith Dijo : domingo 23 de octubre de 2016 a las 12:24 am    

Querida Merari, cuán cierto lo que dices, de verdad que parece increíble que ya son 8 años, y en todo el Señor nos ha ayudado y hemos disfrutado mucho en este precioso Rincón. Y doy gracias especiales a Dios por ti, pues por mucho tiempo y casi solita, has mantenido este lugar con tus hermosos escritos y bellos relatos, llenos de dulzura y entusiasmo. Dios te siga usando mi querida amiga y podamos seguir disfrutando unidas de esta bendición de tener este lugar especial. Te quiero Mera.

6.
Judith Dijo : domingo 23 de octubre de 2016 a las 12:27 am    

Querida Liccy, ¡qué maravilloso ha sido Dios con nosotros al permitirnos gozar de este regalo que es el Rincón!
Gracias por tus palabras y Dios nos conceda que sigamos unidas en el Rincón y en nuestra bella Amistad.
Te quiero Liccy.

7.
Judith Dijo : domingo 23 de octubre de 2016 a las 12:36 am    

Querido hermano Nelson,
Hoy recibí una Hermosa sorpresa en el correo. Ha sido un día un poco ajetreado pues celebramos el cumpleaños de mi hermano Abel Luis, y no había tenido tiempo de abrir mis cartas. Cuando lo hice esta noche, me sentí emocionada y agradecida una vez más por el Rincón de Amistad que ha hecho posible que aun sin conocernos personalmente, podamos ser amigos y compartir de las bendiciones que el Señor nos concede.
Mil gracias por este detalle tan lindo e inesperado y que llegó justamente el día en que celebramos el 8vo aniversario del nacimiento de este lugar tan especial como es el Rincón de Amistad.
Que Dios le recompense este fino detalle y continue bendiciendo su vida con todo don perfecto.
Desde la ciudad Mágica le Saluda con afecto y gratitud,
Judith

8.
Nelson baires Dijo : domingo 23 de octubre de 2016 a las 1:18 am    

Judith, un detalle del corazón dado con mucho agradecimiento.

Más no puedo recibir su saludo solo hermanita, pues nuestra muy querida hermana, Liccy me ayudó a poder llevar acabo este pequello proyecto. Mil gracias Liccy, muchas gracias.

Me alegra que le haya gustado Judith. Dios la siga bendiciendo y también nos siga bendiciendo a nosotros con sus escritos.

Que haya bendición,

NB

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook