Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

3 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : jueves 14 de julio de 2016 a las 10:28 am    

Estoy de sorpresa en sorpresa, cuántas bellezas me dices en ese escrito mi querida Caridacita, es que el amor es así, todo lo hace ver color rosa
gracias por ser tan fina conmigo, tu sabes que el amor es mutuo, se que te has esforzado más de lo que puedes por tu problema en tu ojo, así que mi gratitud está duplicado, me has hecho muy pero muy feliz, Dios sea quien te recompense todo tu amor hacia mi persona.
Te quiero y te mando un amoroso abrazo envuelto en dulzura.
Besitos.

2.
Nelson Baires Dijo : sábado 16 de julio de 2016 a las 8:22 am    

Caridad! Qué alegría saber de usted. Y que manera más bella de expresar este mensaje de felicitaciones para nuestra hermana querida, Merari. Muy ciertas sus palabras hermanita. Cuídese mucho y espero en lo personal seguir viéndola aquí en el rincón. Oro por sus achaques y sus dolores, Dios es fiel y verdadero para cuidarnos y darnos de Su consuelo.

Felicidades Merari querida, que en este su día pueda sentir una doble porción de lluvias de gracia de nuestro Padre celestial, y que al lado de aquellos que le aman pueda tener un cumpleaños lleno de alegrías.

Que haya bendición,

NB

3.
Orfa Mondejar Dijo : sábado 16 de julio de 2016 a las 8:31 am    

Querida Caridad,

Tu y yo compartimos la alegria que produce saber que un ser querido cumple. Mi hermana Merari es tan dulce como la miel, muy tierna , y muy amorosa y espiritual. Son cualidades que la hacen muy pero muy especial. Me encanta Caridad verte en el Rincon hacia mucho tiempo que no leeia algo tuyo. Felicidades Melera, que Dios te conceda todas las peticiones de tu corazon es mi deseo para ti.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook