Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

3 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : jueves 28 de mayo de 2015 a las 4:13 pm    

Dios nos conceda vivir así, para que cuando nos toque partir, se diga de nosotros como podemos decir hoy de nuestro hermano Heriberto: “Vivió una vida transparente, de esas que no tienen sombras porque siempre anduvo en la luz.”…ahí esta centrado todo el mensaje en su vida esa vida transparente, como tu pocos en implantar la vida de este gran siervo de Dios.Dios consuele su familia y a la Iglesia que lo amo y ahora esta sufriendo su perdida

2.
Merari Dijo : jueves 28 de mayo de 2015 a las 5:08 pm    

Querida Judith me uno a ti para decir esas mismas palabras «Heriberto Hernandez Vivió en la luz», a Heriberto todos los que los conocimos lo queríamos por su fidelidad y entrega, sencillamente por ser quien era, oro para que su familia sea consolada.
Gracias Judith por este lindo reconocimiento.

3.
Dr.Sergio Dijo : viernes 29 de mayo de 2015 a las 9:15 am    

Gracias Judith por tu prosa fina que impacta a los lectores. Tuve el privilegio de ser el último ungido declarado por él antes de su venida a E.U. Siempre admiré su grandeza en una impecable sencillez. Vale la pena vivir con su historial hermoso. A todos los suyos llegue con esta nota mi sentir de dolor por su partida, pero a la vez mi alegría por la seguridad de su futuro reencuentro con el Creador en su Segunda Venida.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook