Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Judith Dijo : jueves 28 de mayo de 2015 a las 8:30 am    

Querido hermano Nelson, ¡qué cosa tan curiosa es la amistad! Aquí en este Rincón de Amistad, he sido apoyada, amada, consolada y atendida por muy buenas amistades, y el abrazo de mis amigas ha disipado la frialdad que produce la tristeza y además he adquirido otras amistades, que aun sin conocerlas personalmente, me hacen sentir que estoy unida a ellos, ¡es realmente algo maravilloso! Yo he sido bendecida durante toda mi vida con preciosas amigas que estoy segura que harían cualquier cosa por ayudarme (de hecho, algunas lo han demostrado, y mi gratitud hacia ellas, es eterna) y que alegran mi vida con esa certeza de que tengo alguien a quien volverme. Pero como dices con tanta razón, nadie como Jesús, el Amigo que ocupa el número uno entre todos.
Desde niña aprendí a amarle, y esto tengo que agradecerlo a mis padres, mis primeros grandes amigos, Pipo y Mima, que me guiaron hasta Él y me mostraron lo perfecto y dulce de esta amistad que tiene como final la vida eterna, porque así le plació a Él.
Y mientras más años de vida me regala mi Amigo, más dulce es Su amistad y más segura me siento en Él. Nunca puedo olvidar esta promesa que por amor me dio, y que he visto cumplirse en mi vida: «Satanás te ha pedido para zarandearte como a trigo, pero Yo he rogado por ti, para que tu fe no falte» . ¡Precioso Jesús! ¡Cuánto amo a mi Señor y Salvador! ¡El mejor de los Amigos! ¡El Amigo por excelencia!
Gracias Nelson, por tu amistad, y por compartir estas gratas experiencias con nosotros, que nos reafirman en la seguridad que no hay cual Jesús otro fiel Amigo.
Desde la ciudad Mágica, te saludo con afecto cristiano y también a tu esposa e hijo. Dios les bendiga.

2.
Merari Dijo : jueves 28 de mayo de 2015 a las 8:34 am    

Linda sorpresa cuando entre al Rincón, gracias Nelson que bello escrito, ¡Qué bueno es tener un buen amigo! Pero no hay un amigo mas fiel y amoroso que nuestro señor Jesucristo.
Bendiciones Nelson y Dios siga bendiciendole.
Un abrazo

3.
Nelson Baires Dijo : jueves 28 de mayo de 2015 a las 10:39 am    

Judith, mi muy amada hermana en el Señor. Cómo estás? Judith, mientras leía tu muy lindo comentario mis lágrimas rodaron por mi rostro al llegar al pasaje bíblico que trajiste a relucir, te entiendo perfectamente hermana mía. Creo que eso es lo que une al verdadero cristiano en un vínculo que no se puede romper, el que nuestro Amigo está ahí siempre intercediendo. Yo como tú, he rogado a Jesus, mi mejor amigo, que ruegue al Padre para que mi fe no falte. Cuan bello es sentir a Cristo en nuestro corazón y saber que Él jamás nos dejará si le amamos como Él nos amó.

Gracias Judith, Dios guarde y guíe tu pie siempre por el camino de justicia y verdad.

Que haya bendición,

NB

4.
Nelson Baires Dijo : jueves 28 de mayo de 2015 a las 10:45 am    

Merari, hermanita querida.
Gracias por su lindas palabras, es siempre un gusto y una bendición poder aportar algo para este Rincón, mi terruño querido. Me alegra saber de usted, espero usted y su muy querida familia se encuentren muy bien. Merari ore por mi familia, pues queremos ir a las conferencias y necesitamos de mucha oración para que Dios permita que tan grande jornada pueda convertirse en realidad, si es La voluntad de nuestro Padre.

Amiga mía, gracias nuevamente.

Que haya bendición,

NB

5.
zandra Dijo : jueves 28 de mayo de 2015 a las 4:21 pm    

que gracia mas linda tienes mi amigo de poder darnos una enseñanza de tus vivencias de tus experiencias, Dios siga dotándote de esta gracia y nos permita disfrutarlas, bendiciones

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook