Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
caridad Dijo : miércoles 8 de abril de 2015 a las 10:00 pm    

Hola querida Mera, me gustó mucho tu escrito, pues es verdad que nosotras las mujeres, tenemos el deber de ayudar a los demás, visitar enfermos, ir a las prisiones, yo pienso que El Señor, nos ha dado a nosotras un don muy especial,y lo mas importante es tartar de traer almas a Cristo, pues estamos en los últimos tiempos, besitos.

2.
Liccy Dijo : miércoles 8 de abril de 2015 a las 10:08 pm    

Amén Merilla, que buenos consejos con respaldo bíblico. Como dice Caridad, la mujer tiene tareas muy importantes que realizar en la iglesia y en el mundo. Dios nos conceda que podamos entenderlo de esa manera y seamos de bendición a todos. Gracias por sacrificar de tu tiempo para nuestra ayuda.
Besitos

3.
Merari Dijo : jueves 9 de abril de 2015 a las 9:20 pm    

Gracias Caridacita, que lindura de comentario y que verdad tan grande, estámos en los últimos tiempos.
Te quiero, besitos.

4.
Merari Dijo : jueves 9 de abril de 2015 a las 9:21 pm    

Gracias Lixuquiana por tu lindo comentario.
Besitos

5.
Nelson Baires Dijo : viernes 10 de abril de 2015 a las 12:16 pm    

Que lindo y bello escrito, cuan importante el consejo. Merari, Siempre Es una alegria saludarle. Aveces eh pensado en aquel momento en que Dios creo al hombre; sin defecto, sin tacha, hermoso (tenia que ser hermoso hermanita! 🙂 ) estaba hecho a la imagen de Dios, no podia ser nada menos. Pero entonces mi pensar es: lo mas bella y hermosa, perfecta para el hombre que tenía que ser Eva, si Dios hizo a Adan perfecto, lo que tuvo que hacer cuando ya habia hecho perfección, fué grande, no crée? 🙂

Por eso, tras Un gran hombre….hay Una mujer, Su complemento perfecto. Bueno, mi intención es apoyar sus palabras al reconocer que la mujer juega un papel importante cuando sirve y sigue fielmente al Señor.

Merari solo queria poner mis dos centavos, y que Dios le siga bendiciendo al seguir escribiendo tan importantes escritos.

Que haya bendición,

NB

6.
Merari Dijo : viernes 10 de abril de 2015 a las 1:32 pm    

Gracias Nelson por su comentario se lo agradezco muchísimo, y más que tenga ese lindo concepto de nosotras 🙂 sus comentarios me gustan mucho, estan llenos de sustancia para el alma, usted es muy importante en el Rincón.
Muchas bendiciones

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook