Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

10 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Dr. Sergio Dijo : miércoles 4 de marzo de 2015 a las 7:57 am    

Hermana Caridad: Profundo y explicativo el tema del cual aprendemos. Gracias por compartirlo. Bendiciones.

2.
zandra Dijo : miércoles 4 de marzo de 2015 a las 11:29 am    

Mi querida Caridad de un principio que lo comencé a leer supe que era suyo este escrito, usted tiene una manera especial de escribir y me gusta, es muy educada y cuidadosa se nota en sus expresiones ya me gustaría conocerla con la ayuda de Dios.este escrito esta muy bueno muy bien documentado y así yo lo creo tambien que debemos de tener mucho cuidado y le agradezco mucho que se haya tomado de su tiempo sabiendo lo enferma que esta y en su preocupación por ayudar a su pueblo nos hace este hermoso y profundo escrito para que reflexionemos. Muchas bendiciones un abrazo

3.
Liccy Dijo : miércoles 4 de marzo de 2015 a las 9:07 pm    

Querida Caridad, es sumamente triste lo que está sucediendo en esos países con los cristianos. Yo oro por ellos que Dios los fortalezca para que puedan mantenerse firmes en la fe. Pero también es triste la manera como el enemigo engaña a las almas. Esos judíos que creemos “convertidos”, qué manera de estar en el error. Tenemos que pedir por todos, que Dios los libre de la confusión y vivir humillados en la presencia de Dios.
Gracias Caridacita, Dios te bendiga y te fortalezca. Besitos

4.
caridad Dijo : miércoles 4 de marzo de 2015 a las 11:20 pm    

Estimado Dr. Sergio, agradezco sus palabras, y es que estimado Dr. estamos viviendo en un mundo lleno de pecados, ya la familia se está desintegrando, Dios tenga piedad. Como están sus hijos? siempre oro por que puedan reunirse con uds pronto. Bendiciones

5.
caridad Dijo : miércoles 4 de marzo de 2015 a las 11:29 pm    

Saludos mi querida amiga Zandra, hacia mucho que no sabia de ud., supe por Cristina que ud. se comunicó con ella. Zandra le agradezco mucho su comentario, la verdad es que yo aprendí con mi antiguo pastor, que nos daba muchos estudios. Ud sabe querida amiga que tengo la esperanza de vernos en la Conferencia, tengo muchos deseos de conocerla a ud. y a su querida familia, confio que Dios me lo va a permitir, tengo que preguntarle a Liccy donde, en Carolina del Norte se va a celebrar, pues mi hija y un hijo viven en Charlotte,Carolina del Norte y mi cuñado vive cerca de las montañas, pero, espero que Dios me de salud y fuerzas para ir,saludos a su familia, un abrazo

6.
caridad Dijo : miércoles 4 de marzo de 2015 a las 11:38 pm    

Hola querida Liccita: yo también oro por todos esos hermanos cristianos, que Dios les de Fortaleza. Te dire esta iglesia que visité, ellos no son judios, al parecer quieren imitar a los judios pero todos los que estaban eran gentiles, no se por que quieren actuar como los judios, pues el convertirse al judaismo no les va a dar salvación, solo Cristo salva, y siento esto pero el que no creee que Jesús es el hijo de Dios, no tiene entrada en el Reino de los cielos, tenemos que seguir orando por ellos, solo Dios les puede cambiar su corazón, gracias amiga por tu comentario, y por toda la ayuda técnica que me das, que El Señor te lo recompense, besitos

7.
Dr. Sergio Dijo : jueves 5 de marzo de 2015 a las 9:19 am    

Muy apreciada Caridad. Sus palabras promueven sentimientos filiares y agradezco su preocupación por mis hijos. Gracias por ese detalle, afortunadamente están bien por la gracia de Dios. Son cristianos practicantes, correctos y fieles a sus principios asumiendo nuestra ausencia con hidalguía. Solamente le ruego que nos mantenga en sus oraciones para que podamos reunirnos otra vez. Mis afectos sentidos.

8.
Merari Dijo : jueves 5 de marzo de 2015 a las 10:26 am    

Qué importantísimo querida Caridacita esta este escrito, que bueno todo lo que nos dices, yo he leído las noticias y veo cuánto sufren los cristianos, yo estoy orando por ellos, que duro todo lo que tienen que pasar, que Dios los llene de fortaleza, y pido que a nosotros nos libre de la confusión, que bueno es saber la verdad sobre estos temas, gracias por tus escrito de actualidad y darnos rica información.
Dios te siga usando y bendiciendo con la salud.
Besitos y abrazos

9.
caridad Dijo : jueves 5 de marzo de 2015 a las 9:48 pm    

Estimado Dr. Sergio, sabe que puede contar con mis oraciones, yo tengo una lista muy larga, que la repito todas las noches y en la mañana, pues si no se me olvidan y en mi lista tengo, el Dr. Sergio, su esposa Carmen, y sus hijos, y se que dios nos va a responder, muchas bendiciones

10.
caridad Dijo : jueves 5 de marzo de 2015 a las 9:55 pm    

Hola querida Mera, te agradezco tus palabras, amiga estos son tiempos difíciles para los cristianos en todo el mundo, Dios los ampare y los fortalezca. Mera espero que estés bien de salud, aquí hay mucho frio, y el dia 11 me ponen otra injección en el ojo, espero que Dios tenga misericordia, pues la vista me falla mucho, pero tengo que continuar con el tratamiento. Mera que Dios te bendiga siempre, uno de estos dias te llamo, besitos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook