Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

3 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : sábado 14 de febrero de 2015 a las 9:08 am    

Mi querido Apóstol sobre el tema que trata usted hoy de eso hablamos hoy en la mesa, mi hijo me estaba preguntando sobre la depravación y contándome que en su clase tiene compañeros entre comillas compañero que se dicen ser bisexual o gay, que que sucede con ellos o que haríamos nosotros por que me dice el «yo los odio» por que dice que sus actitudes su forma no las resiste yo le di mi explicación y mi sentir al igual que su padre, pero hoy en día la sociedad a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo hay tal confusión que así va el mundo al coas total.Dios tenga misericordia de sus hijos y nos ayude a no contaminarnos a no perder nuestro objetivo, nuestro rumbo, a seguir el camino que hemos emprendido y proclamar al mundo con todos nuestros pulmones que nosotros si sabemos a donde vamos. Un abrazo grande a Mirtha nuestra gran evangelista y a usted por tan gran esfuerzo que hace de seguir cada sábado compartiendo con nosotros,
PD. feliz día de la amistad y del amor, ejemplo que usted y Mirtha nos están dejando del verdadero amor

2.
Liccy Dijo : domingo 15 de febrero de 2015 a las 9:45 pm    

Ese era mi encanto, El Heraldo de la Juventud, no me perdía ni un escrito, y para qué hablar de los Ecos infantiles. Gracias a Dios por hombres que se dejan usar por El para Su gloria. Gracias doy a Dios por Ustedes. Ese escrito parece hecho para el momento actual.
Un abrazo con mucho cariño

3.
Merari Dijo : domingo 15 de febrero de 2015 a las 11:27 pm    

Querido apóstol gracias por este escrito, el Heraldo de la Juventud era mi encanto, como dice Liccy, pero lo primero que yo leía era los Ecos infantiles, que manera de gustarme, muy importante todo lo que nos dice.
Reciba mi cariño sincero.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook