Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : miércoles 14 de enero de 2015 a las 11:46 am    

Por lo que veo mi amiga voy a ser la primera en poner mi granito de arena en tu bella dedicatoria a tus amados padres, se ve tan fácil leer 64 o decir 64 pero vivir unido a una persona 64 años y que aun en la vejez en el ocaso de sus días sigan prodigándose ese amor? es mucho más que amor, es algo sublime! sinceramente me admira en gran manera esa pareja, qué hermosa enseñanza están dejando en medio de un mundo tan perverso y falta de amor, me encantan y cada vez les admiro más, dales un abrazo de mi parte por favor y que Dios les siga ayudando especialmente a tu amado padre. Y para ti por tan bello homenaje hacia ellos con este escrito que hay que sacarse el sombrero un abrazo muy fuerte mi amiga

2.
Merari Dijo : miércoles 14 de enero de 2015 a las 2:16 pm    

Felicidades a tus padres Judita en este su aniversario, ¡cuantos años Dios les ha concedido! es un privilegio, para una pareja especial, bendito sea Su nombre, y yo creo lo mismo que tú, porque mis padres se amaron así, mientras vivieron los dos, me uno a ti para decir: El amor verdadero, ¡existe!.
Besitos

3.
Liccy Dijo : miércoles 14 de enero de 2015 a las 6:17 pm    

Mis felicitaciones a esa pareja excepcional y mis oraciones para que Dios les siga colmando de bendiciones.
Gracias Judita por este precioso escrito en honor a tus padres. ¿Cómo no vamos a creer en el amor siendo testigos de algo tan hermoso? Dios les siga bendiciendo!
Besitos

4.
Nelson Baires Dijo : jueves 15 de enero de 2015 a las 5:56 am    

Feliz Aniversario!! Apostol y mi querida Mirtha, que Dios les colme de muchas mas bendiciones, y que este amor verdadero siga dejando ejemplos para otros que anciamos estar por muchos mas años con nuestra Amada pareja.

Judith, has tocado mi corazón con tus letras y tu admiracion pura para con tus bellos padres, gracias.

Que haya bendición,

NB

5.
Yuni Dijo : viernes 30 de enero de 2015 a las 12:30 pm    

Claro que si Judita! Bello como todos tus escritos! Y del corazon! Los amo y son mis heroes!mil felicidades!

6.
Dr. Sergio Dijo : sábado 31 de enero de 2015 a las 8:47 pm    

Apreciada Judith: Me regocija la extensión de un amor tan hermoso. Estoy en deudas con el Rincón pues he estado fuera y no he comentado en tiempo, pero esta noche muestras espero el inicio de una cadena de oración en mi Iglesia, leí el artículo y me satisfizo mucho el relato. A ellos, padres de muchos vastísimas felicidades.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook