Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

12 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : martes 6 de enero de 2015 a las 7:25 pm    

¡Qué preciosos recuerdos!.. Yo también acumulo muchos hermosos recuerdos de esta linda fecha, el día de los Reyes Magos, y ¡esos regalitos debajo de la cama!… Es tan agradable este recuerdo, que me quedo sin la palabra exacta, para describir lo que sentía, gracias amiga por este bello escrito que nos trae muy gratos recuerdos.
Besitos

2.
Liccy Dijo : martes 6 de enero de 2015 a las 7:50 pm    

Les prometo a las dos, Judith y Merari (romanticismo puro y del bueno) que si pasan un 6 de enero en mi casa les voy a poner un regalito debajo de la cama ¿qué les parece? Es todo un reto. Avísenme si lo aceptan y trato hecho 🙂 Una confesión: Hoy cuando me levanté miré debajo de la cama, por si acaso…
¡Las quiero amigas! Gracias Judith por traer esos recuerdos tan agradables a nuestra mente.

3.
Nelson baires Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 5:34 am    

Judith, hiciste que se me humedecieran los ojos y que mi corazón se sintiera emocionado. No puedo decir a ciencia cierta Si yo recibí un regalo de los reyes el 6 de Enero, pues no era tan facil recibir el de Navidad, Asi que ya te imaginaras 🙂

Pero me conmovio el pensar e imaginar a ese padre con sus hijos a sus pies, derramando todos aquellos ahnelos e iluciones, deseos puros de infancia y como El sabiamente, cual un padre amoroso y prudente guardaba en su corazón, convertidos en tesoros los deseos de sus niños.

Gracias Judith, estas palabras tuyas me han hecho recordar lindas cosas de mi infancia, que se han quedado grabadas en mi corazón indelebles atravéz del tiempo.

Que haya bendición,

NB

4.
Judith Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 10:20 am    

Querido hermano Nelson, gracias por comentar y sí, Pipo era y aun es un padre fuera de serie, porque posee una capacidad especial para tratar a sus hijos, y me parece que a todo el mundo en general, y digo esto, porque los hermanos recuerdan con mucho cariño el tiempo que él fue el director. Yo al menos, tengo recuerdos para llenar libros sobre la bendición que ha sido en mi vida, el tener un padre como Pipo. Gracias a Dios que también tienes recuerdos lindos de la infancia. Siempre pienso que ese tiempo es sumamente importante en la formación de los seres humanos, y los padres somos los responsables. Creo de corazón que mis padres hicieron un trabajo excepcional. Dios te siga bendiciendo y muchos saludos desde la ciudad mágica.

5.
Orfa Mondejar Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 11:57 am    

Querida Judith,

Bueno yo por ser la menor de la casa nunca alcance esa fecha del 6 de Enero solo alcance el 25 de Diciembre pero no me duro mucho tiempo porque mis padres eran muy pobrecitos y pronto me dijeron que lo de Santa no era verdad. Bueno gracias por compartir esos recuerdos. Que Dios te bendiga.

6.
Judith Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 1:55 pm    

Querida Liccy, gracias por tu comentario. Me encanta que me encuentres romántica y más cuando me pones a la par de Merari, la especial y bella Merari cuya ilusión de vivir siempre me ha inspirado.
Y eso de amanecer un 6 de enero en tu casa, me gustaría, pero si miro debajo de la cama y encuentro un regalito en mis zapatos, creo que me moriría de emoción, porque es demasiado para un viejo corazón 🙂 Siempre te quiero.

7.
Judith Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 2:11 pm    

Querida Merari, gracias por tu comentario. ¿Te diste cuenta de que Liccita medio que estaba burlándose de nuestro romanticismo? pero después tuvo que reconocer que este 6 de enero hasta se asomó a mirar debajo de su camita, por si acaso…ja,ja, ja. ¡Pobre amiguita!
Pero si te animas a aceptar la invitación de amanecer un 6 de enero en la casa de ella, me avisas para acompañarte 🙂 Ah! los recuerdos de la infancia son tan dulces!!! Te quiero.

8.
Judith Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 2:16 pm    

Querida Orfita, gracias por comentar. Estoy segura que aunque supieras que Santa no era el de los regalitos, precisamente por ser la más pequeñita, siempre te dejaron regalos, pues sé cuánto te han amado esos padres y hermanos tan lindos que tienes. ¡Siempre has sido la reina de esa familia! Me alegra que te haya gustado el escrito y me encanta que comentes 🙂
Besitos

9.
zandra Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 5:03 pm    

Mi querida Judith yo hoy entiendo tu sentir por que aun que lo conocí mayorcita bien mayorcita, me emociona la llegada de ese día aun sabiendo que ya con eso se terminan todas las fiestas, es magico siempre tiene algo especial algo que lo hace diferente.felicidades por tan gratos recuerdos contados de esa manera tan especial, y esos padres para que esos recuerdos se quedaran impregnados en tu memoria hasta el día de hoy, esa es la responsabilidad de los padres, hacer de ese día un día maravilloso, felicidades mi amiga y gracias por contárnoslo de esta manera tan sentida y bella, un abrazo

10.
Judith Dijo : miércoles 7 de enero de 2015 a las 5:34 pm    

Mi querida amiguita de Las Palmas, gracias por tu comentario. Me siento privilegiada porque casi nunca comentas (solamente a Pipo 🙂 )
y de verdad que ese era un día maravilloso, pues la emoción de levantarse y encontrar los regalos, no tiene nombre! El sistema que desgobierna mi país, hasta eso le quitó a los niños, pero yo, gracias a Dios salí antes de que prohibieran y quitaran todo eso, y pude disfrutar de la alegría de esa hermosa celebración. Siempre te quiero.
Besos y abrazos desde la mágica ciudad de Miami…

11.
zandra Dijo : jueves 8 de enero de 2015 a las 1:35 pm    

Me has tocado las fibras de mi corazón, con » Me siento privilegiada porque casi nunca comentas (solamente a Pipo 🙂 ) por que a mi parecer casi siempre te pongo algo a ti tambien, pero bueno voy a poner mas atención en esto, y si es verdad que he dejado de comentar un poco no por nada, ni por que no entre a esta hermosa pagina la sigo día a día y la comparto y la anuncio entre mis amistades por que la verdad que a sido que es un rincon en que he encontrado mucho mucho y todo a sido bueno. Un beso y un abrazo gigante mi amiga no te enfades

12.
Judith Dijo : viernes 9 de enero de 2015 a las 8:28 pm    

Mi querida amiguita de Las Palmas, ¿cómo puedes pensar que me enfade contigo? ¡Eso, Nunca!!! Si supieras lo agradecida que estoy de ti porque siempre comentas en los escritos de Pipo, puesto esto significa tanto para él. Por eso te dije que me siento privilegiada, porque sé con cuanto cariño comentas en los escritos de mi padre y esto para mí tiene un valor incalculable. Además fue como una especie de bromita, porque realmente tú sí comentas en mis escritos, y aunque no lo hicieras, yo sé que te gustan y que tengo tu aprobación. Nunca pienses que me pueda enfadar por algo tan sencillo y menos aun contigo… que eres mi amiguita. Besitos.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook