Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Orfa Mondejar Dijo : lunes 8 de diciembre de 2014 a las 5:47 pm    

Chichita ! que escrito tan lindo y tan real. Que epoca para celebrar !! a todo mete como diria yo. Sigue escribiendo que nos sigues inspirando a todos. Que Dios te bendiga.

2.
Dr. Sergio Dijo : lunes 8 de diciembre de 2014 a las 6:25 pm    

Querida Liccy: Me inclino ante la majestad de la pluma que ensalza al Niño Dios. Como tu participo de la alegría de su nacimiento que cambió la historia con un antes y un después. Felicidades por este artículo especial. Además gustaría saber donde encontrar el libro sugerido. De nuestra parte, Feliz Navidad.

3.
Nelson Baires Dijo : martes 9 de diciembre de 2014 a las 7:57 am    

Liccy, hermanita querida, que manera tan especial de expresar ese bello sentimiento que se anida en su corazón. Comparto con usted cada Una de sus palabras, Navidad es mucho mas de lo que nuestro ojos puede ver y oidos escuchar en estas temporadas navideñas, es la esencia del niño Jesus, su nacimiento y el regalo de salvación para la humanidad que trajo con este.

Gracias Liccy, por traernos el verdadero significado de lo que la NAVIDAD representa.

Le recuerdo siempre con mucho cariño.

Que haya bendición,

NB

4.
Liccy Dijo : martes 9 de diciembre de 2014 a las 9:55 pm    

Mis queridos amigos Orfita, Sergio y Nelson, agradezco mucho sus comentarios y el cariño que me demuestran. Yo creo que el apostol Pablo lo resumió todo en estas palabras: “Gracias doy a Dios por Jesucristo”.
Doctor, no es un libro, sino un escrito. Haces clic ahí en el título y te lleva al lugar donde se encuentran buenos articulos referentes al tema.
Feliz Navidad para todos mis queridos amigos,

5.
Merari Dijo : miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 10:01 am    

Gracias Liccy por este bello escrito de la Navidad, por ensalzar al niño que nació en un pesebre, para traernos con Él, el perdón de pecados y la salvación de nuestras almas, glorificado sea por siempre el mesias, Jesucristo nuestro amado Salvador y Dios, este mes de diciembre es el más hermoso del año.
Besitos

6.
Liccy Dijo : miércoles 10 de diciembre de 2014 a las 7:15 pm    

Gracias Merillita por este lindo comentario. Merry Christmas!!!!

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook