Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Liccy Dijo : lunes 10 de noviembre de 2014 a las 9:01 pm    

Querido Doctor, ¡qué gran verdad! A pesar de todos los avances científicos, la verdadera sabiduría se encuentra en el temor a Dios.
Qué bien lo expresas! Agradezco mucho el tiempo que dedicas al Rincón y sus amigos.
te queremos

2.
Dr. Sergio Dijo : martes 11 de noviembre de 2014 a las 8:17 am    

Muy querida Liccy: Gracias por tu aliento y palabras por el tiempo que dedico a escribir. Creo que vale la pena esforzarme más por difundir cosas positivas mientras se acerca el Reino que soñamos. Justo al final, lo valioso es haber caminado con Dios. Mis afectos.

3.
Merari Dijo : martes 11 de noviembre de 2014 a las 12:24 pm    

Gracias querido Doctor por este hermoso escrito, cuanta verdad expreso el sabio, esa es la conclusión cuando todo se ha oído, «Cuán bienaventurado es el hombre que teme al SEÑOR, que mucho se deleita en sus mandamientos».
Sabes que te queremos.

4.
Dr. Sergio Dijo : martes 11 de noviembre de 2014 a las 3:13 pm    

Querida Mera: Mis afectos y saludos cariñosos desde la distancia. Estoy en vísperas de la partida hacia la reunión y al abrir el Rincón me satisface saludarte y darte las Gracias por tus palabras. Es mi deseo que quien lea el artículo pueda reflexionar sobre lo que expresa. Bendiciones.

5.
nelson baires Dijo : sábado 15 de noviembre de 2014 a las 2:49 pm    

Algunos dirian que estos hombres avanzaron hacia lo desconocido, sin una vision cierta y verdadera; mas si eso hubiera sido cierto, esto solo los hubiera hecho unos atrevidos y sin mucha o ninguna inteligencia. Creo que ellos, despues de haber entendido algo que no todos entendian y que su corazon les mostro la luz y verdad de sus visiones , se sintieron empujados a buscar lo existente, lo palpable y asi, la teoria llego a hecer una realidad.

Cuando se a creido en que algo mas grande que nosotros mismos, cuando se a llegado al punto en que estamos seguros que avanzamos a algo cierto, entonces esto nos hace hombres de Fe!

Sergio, que bien expresado y cuanta verdad se encierra en sus letras. Me gozo al leer sus escritos. Lo he dicho antes y lo repito de nuevo: Son un manjar dados por el Espiritu a nuestras almas atravez de su pluma.

Gracias Sergio, mi amigo querido.

Que haya bendicion,

NB

6.
Dr. Sergio Dijo : domingo 16 de noviembre de 2014 a las 9:02 am    

Querido Nelson: Aprecio muchos son sinceras palabras que muestran un apego al razonamiento que elaboré al escribir este artículo. Gracias por sus estimulantes letras cargadas de afecto y ternura. Dios le bendiga es mi oración.

7.
Judith Dijo : miércoles 19 de noviembre de 2014 a las 6:22 pm    

Querido Dr. Desde niña sentía un gran afecto por Cristobal Colón, porque me encantaba saber que había descubierto mi país, y especialmente lo que dijo cuando llegó a la isla que después se llamaría Cuba y la proclamó: «la tierra más bella que ojos humanos han visto», y me maravillaba que cuando ya los hombres estaban amotinándose para levantarse en contra de él, se oyó el grito de Rodrigo de Triana. Gracias por este artículo y por exponer en forma tan clara un tema de tanta importancia. Que Dios te siga usando. Desde mi lugar en esta mágica ciudad, te saludo con afecto cristiano.

8.
Dr. Sergio Dijo : sábado 22 de noviembre de 2014 a las 10:24 am    

Muy apreciada Judith: Gracias por opinar y por tus pareceres oportunos y enjundiosos. La historia de nuestra patria fue marcada por este hombre valiente que probó fortuna en otro reino y le fue negado el apoyo para su compleja empresa. Su perseverancia le hizo triunfar, y ya vez el resultado. Me satisfizo saber de tu agrado por mi reseña. Te deseo lo mejor y más. Adicionalmente debo decirte que me fue muy agradable compartir un tiempo cuando estuve en la ciudad mágica con tus queridos padres y esposo. Dios te bendiga.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook