Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

13 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Dr. Sergio Dijo : jueves 30 de octubre de 2014 a las 1:05 pm    

Querida Liccy: Ayer leí la noticia y todavía no puedo entender bien el tamaño de su alcance, porque además vi jueces de la nación deponiendo sus cargos por negarse a casar parejas de un mismo sexo. Es increíble que en un mundo de libertad religiosa se cometa semejante atropello. Tu artículo expresa con claridad meridiana los tiempos que vivimos. Gracias por exponer tu parecer que comparto ciento por ciento. Mis afectos.

2.
Liccy Dijo : jueves 30 de octubre de 2014 a las 7:35 pm    

Querido Doctor, gracias por tu buen comentario. Yo también considero increible lo que está sucediendo en este país, aunque sabemos por las Escrituras que así serían los tiempos del fin.
Recuerda que nos gusta «verte» por aqui más a menudo 🙂 y que te queremos.

3.
caridad Dijo : jueves 30 de octubre de 2014 a las 9:55 pm    

Querida Liccy, que bueno tu escrito, yo tampoco podia creer mis oidos, como dice la Palabra de Dios, estamos viviendo como en «los dias de Noé, a los niños se les está enseñando en la escuela que está bien tener dos «papás» o dos mamas, y en la tele ni se diga, estoy de acuerdo contigo tenemos como cristianos, el deber de predicar la verdad de Dios, amiga estamos viviendo en tiempos peligrosos, Cristo viene pronto, Aleluya!! besitos

4.
Liccy Dijo : jueves 30 de octubre de 2014 a las 10:46 pm    

Amén Caridacita, tenemos que pedir: ¡Ven, Señor Jesús!
Gracias por comentar amiguita, qué bueno que estás disfrutando tu computadora nueva 🙂
Te quiero, besitos

5.
Judith Dijo : viernes 31 de octubre de 2014 a las 1:11 pm    

Querida Liccy, gracias por tu escrito tan importante y necesario. De verdad que si me cuentan que esto iba a llegar a donde está ya, no lo hubiera creído. Definitivamente tiempos del fin nos han tocado vivir. Dios nos fortalezca para que siempre podamos mantenernos fieles a nuestros principios cristianos, aunque nos vaya en ello la vida, porque al paso que van las cosas…pronto ser cristiano se va a convertir en un asunto serio con consecuencias. Te quiero.

6.
Nelson Baires Dijo : viernes 31 de octubre de 2014 a las 11:23 pm    

Hermanita Liccy, el dia que en el Estado de Illinois pasaron la ley de Union legal con el mismo sexo, fue un dia triste y duro para nuestra Iglesia, Un golpe del enemigo. Oramos y pedimos a Dios libertad del pecado, y recuerdo que alguien comento: «y esto es el comienzo». Y mire usted ahora lo que sucede en Idaho, es como Si dijeran: «Si no pecas o apoyas el pecado, vas preso». Dios nos ayude y libre de adorar al dios de perdición.

Gracias querida Liccy por tan importante escrito.

Que haya Bendicion,

NB

7.
zandra Dijo : sábado 1 de noviembre de 2014 a las 6:00 am    

Mi querida Liccy, sabes que soy fan de este rincón, me encanta cada escrito, receta, poesía en fin, admiro en gran manera a todos los que escriben en especial a uno que a pesar de sus muchos trabajos y problema no deja de poner su escrito sábado a sábado a ese admiro mucho mas por su compromiso aun que sabemos todos que al Apóstol Florentino se le a conocido siempre por su compromiso para con la Iglesia y los suyos, en fin pero déjame decirte que este tu escrito no debe de pasar inadvertido debemos de compartirlo en nuestros respectivos muros para los que tenemos amigos o familiares que no son compartido también lo puedan leer, !esta tremendo! felicidades, yo ya lo comparti

8.
Florentino Almeida Dijo : sábado 1 de noviembre de 2014 a las 3:23 pm    

Querida Liccy, acabo de leer el importante artículo que escribiste, por el que te felicito y bendigo al Señor por tener hermanos en la fe que saben expresarse muy bien, y que pueden citar párrafos de artículos que muestran que este país en un tiempo era un baluarte de la fe en Jesucristo nuestro Salvador. Hoy se ha desviado un poco, pero todavía quedan miles de rodillas que no se inclinarán ante Baal, sino que con palabras llenas de sabiduría y Espíritu Santo, pueden llegar a lo más profundo de nuestro corazón. Recibe mi felicitación una vez más, también la de otros hermanos que están presentes mientras expreso estás palabras, y muchas felicidades a todos los lectores de este Rincón de Amistad. Dios te siga bendiciendo.

9.
Liccy Dijo : domingo 2 de noviembre de 2014 a las 9:20 pm    

Gracias querida Judith, por tu comentario siempre tan atinado y cariñoso. La verdad es que «la cosa se está poniendo fea», (como hubiera dicho mi papa 🙂
Te quiero amiga

10.
Liccy Dijo : domingo 2 de noviembre de 2014 a las 9:21 pm    

Hermano Nelson, es verdad que sufrimos con estas cosas y que «solo es el comienzo». ¡Dios nos ayude! Gracias por comentar mi hermanito. Bendiciones.

11.
Liccy Dijo : domingo 2 de noviembre de 2014 a las 9:24 pm    

Querida Zandrita, muchas gracias por tu buen comentario y por compartir el escrito. Dios nos ayude a cumplir con la gran commission de la manera que sea, hablando, escribiendo, compartiendo lo que leemos, etc. Gracias por estar siempre con nosotros. Te queremos,
Recibe un fuerte abrazo con mucho cariño

12.
Liccy Dijo : domingo 2 de noviembre de 2014 a las 9:34 pm    

Querido Flore, es una gran alegría para mi, y un tremendo honor tener un comentario suyo. Siempre sus palabras (desde hace muchos años) me levantan el ánimo y me afirman en la fe. Uno se angustia con tantas cosas negativas, pero es muy cierto que «todavía quedan miles de rodillas que no se inclinarán ante Baal». ¡Gloria a Dios! Tambien muchas almas que aceptarán al Señor y se arrepentirán de sus malos caminos. Gracias por sus felicitaciones.
Les quiero con un amor especial a Usted y Mirtica,
Dios les siga bendiciendo

13.
Merari Dijo : miércoles 5 de noviembre de 2014 a las 5:39 pm    

Ay Liccy, este escrito está tremendo, no había podido comentar, que difícil estos días para sentarme a escribir, pero bendigo a Dios por todo lo que tu has podido expresar tan claro de lo que se está viviendo hoy día, todo esto me pone a pensar, y a pedirle al Señor que me de una fortaleza inquebrantable, que cuando nos toque a nosotros, podamos honrar al Señor.
Besitos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook