Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

10 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : martes 24 de junio de 2014 a las 1:52 pm    

Que hermoso escrito Doctor, estoy de acuerdo con tigo en todo y yo tambien. «Gusto de la ambrosía cada día y sencillamente porque el que diseñó la vida, puso las papilas gustativas en el puerto de entrada del organismo y las diseñó para alegrarnos» 🙂
Y como tu Glorifico y alabo «al que hizo que este universo funcionara tan maravillosamente».
Gracias Doctor, recibe mi un abrazo

2.
Dr. Sergio Dijo : martes 24 de junio de 2014 a las 3:54 pm    

Querida Mera: Perdonen mi silencio prolongado pues la vida con el pastorado se ha puesto muy compleja, pero vale la pena esforzarse por continuar dando aportes al amado Rincón aunque tarde más en escribir. Gracias por tus palabras y tu precioso comentario.

3.
Liccy Dijo : martes 24 de junio de 2014 a las 8:35 pm    

Querido Doctor, yo digo con el Salmista: «Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras: Estoy maravillado, Y mi alma lo conoce mucho». Gracias por traer las maravillas de Dios a nuestra memoria para glorificar Su Nombre.
Saludos para ti y Carmita con mucho cariño

4.
Dr. Sergio Dijo : martes 24 de junio de 2014 a las 10:26 pm    

Querida Liccy: Cuando amerito con mis letras el misterio de Dios me alma se regocija al hacerlo. Gracias por tus palabras y saludos. Mis carinos y afectos.

5.
Nelson Baires Dijo : miércoles 25 de junio de 2014 a las 8:37 am    

Hermano Sergio, cuanta majestad nos muestra el Universo y nos cuenta a gritos la existencia de un ser Divino. El hombre intenta dar razones, explicaciones y excusas para negar la existencia de Dios, mas Quien puede explicar lo espiritual con una mente carnal? Y en su atentado fracasan y se privan de tan glorioso entendimiento.

Gracias por exponer algo tan grande de una manera tan bella.

Amigo mio, le recuerdo siempre con cariño. Saludes a su amada Carmita.

Que haya bendicion,

NB

6.
Dr. Sergio Dijo : miércoles 25 de junio de 2014 a las 5:25 pm    

Muy apreciado Nelson: Su comentario engalana lo escrito y lo complementa de una manera exquisita. Gracias por sus estimadas palabras. Mis afectos sentidos para Ud y los suyos. Bendiciones.

7.
caridad Dijo : miércoles 25 de junio de 2014 a las 8:59 pm    

Estimado dr Sergio, ya le echaba de menos a sus escritos, y como ud alabo al Señor por todo lo que nos ha dado, y como ud dice la ciencia tiene su lugar pero sabemos que todo viene de la Mano poderosa de Dios, que El señor lo siga usando y le bendiga a ud y a su familia

8.
Dr. Sergio Dijo : miércoles 25 de junio de 2014 a las 9:12 pm    

Mi hermana Caridad: Bendiciones para Ud y los suyos. Realmente apenas el tiempo en este minuto que vivo me permite sentarme a escribir, pues estoy atendiendo una Iglesia con todas sus peculiaridades y compromisos que entraña, además que el edifico pastoral está en construcción y paso los días ocupadísimo en labores materiales y espirituales. Me apena tener que distanciarme un poco, pero a Dios gracias de vez en cuando estaré compartiendo algunas de mis modestas opiniones. Me alegra su restauración y agradezco sus palabras. Reciba mi afecto y estima. Dios le bendiga.

9.
Judith Dijo : viernes 27 de junio de 2014 a las 8:32 am    

Querido Dr. De verdad que a veces quisiera que mis papilas gustativas no funcionaran con tanta excelencia!!! 🙂 Imagínate que solamente leyendo la receta que Merari compartió con nosotros, mis papilas gustativas, sin haber degustado, estaban «emocionadas»… Definitivamente tienen una sensibilidad asombrosa … !!! 🙂 Pero hablando en serio, ¡Qué maravilla es todo este cuerpo humano! Tenemos que reconocer la grandeza de nuestro Creador y darle gracias continuamente por obra tan perfecta…Gracias por traer toda esta información tan importante y escrita en forma tan amena que es un placer verdadero leerla. Saludos cariñosos desde la ciudad mágica…

10.
Dr. Sergio Dijo : viernes 27 de junio de 2014 a las 10:36 am    

Muy querida Judith: Creo que Mera se confabuló para escribir después de mí y hacernos daño con tanta excelencia culinaria puesta de manifiesto tan explícitamente para estimular nuestras papilas gustativas. Que lindo tu comentario, de todo corazón gracias por tus palabras. Mis afectos.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook