Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Dr. Sergio Dijo : lunes 19 de mayo de 2014 a las 8:50 am    

Querido Nelson: Que buena historia la que cuentas, y la aplicación es magistral. Dios te bendiga mucho y gracias por tu ponencia vivida en la historia de tu vida. Mis saludos fraternales.

2.
Nelson Baires Dijo : lunes 19 de mayo de 2014 a las 4:58 pm    

Sergio, mi hermano.

Gracias por sus palabras que animan mi espiritu. Siempre, antes de hacer un escrito, ruego a Dios que pueda ser de ayuda para mi alma y si acaso que beneficie a alguien que se digne a leerlo. Y cuando escucho siervos de Dios, llenos de espiritu santo comentar de mis pequenas letras, siento que Dios me confirma lo antes pedido. Para El, hoy por siempre sea la gloria!

Se le quiere amigo mio, saludes.

Que haya bendicion,

NB

3.
Liccy Dijo : lunes 19 de mayo de 2014 a las 7:58 pm    

Muy simpática la historia, ¿a qué niño no se le ha ocurrido alguna vez que puede contar las estrellas? Y muy especial la recomendación que con la ayuda de Dios tratamos de poner en práctica cada día.
Gracias hermano Nelson, Dios le bendiga

4.
Merari Dijo : lunes 19 de mayo de 2014 a las 8:51 pm    

Que agradable historia, mis hermanas y yo no nos cansabamos de contar estrellas, que tiempos mas lindos, gracias Nelson por el consejo bueno que nos da.
Bendiciones, saludo a los suyos.

5.
Nelson Baires Dijo : martes 20 de mayo de 2014 a las 4:37 pm    

Hermanita Liccy,

Gracias por sus palabras. Si, aun recuerdo como mi imaginacion se sumergia en sueños de un dia viajar hasta ellas. 🙂 cosas de niños.

Cuidese hermanita, saludes a todos en su casita.

Que haya bendicion,

NB

6.
Nelson Baires Dijo : martes 20 de mayo de 2014 a las 4:46 pm    

Merari! Hermanita querida.

Igual nosotros, mi hermana y yo tratabamos de ver Estrellas que corrian por el cielo, o por lo menos eso nos decian que hacian. 🙂 es lindo recordar tiempos de inocencia.

Gracias hermanita,

Que haya bendicion,

NB

7.
Judith Dijo : jueves 22 de mayo de 2014 a las 1:33 pm    

Querido hermano Nelson, Me da gusto verle aquí por el Rincón, y con un tema tan tierno como son los recuerdos de la infancia feliz y los hermanitos queridos, además de la aplicación hecha con gran sentido espiritual. Creo que cada niño de antes, tuvo experiencias similares, y también me sé un versito muy lindo que dice: «Cuando cuentes las estrellas, cuéntalas de dos en dos, y si te parecen muchas, mucho más te quiero yo». Desde la Ciudad Mágica le saludo con cariño y amistad.

8.
Nelson Baires Dijo : jueves 22 de mayo de 2014 a las 3:03 pm    

Hermanita Judith, que tiernas sus palabras, gracias desde el fondo de mu cucharon. 🙂

Es de una infinita alegria, tremendo gozo para mi poder estar aqui nuevamente, este rincon me encontro atravez de mi muy querido amigo Sergio y abrio sus brazos y me recibio con alegria en la persona de ustedes; las cinco del Rincon, de lo cual estoy y estare eternamente agradecido.

Les amo en el Senor hermanitas y solo espero que Dios me conceda poder tener un lugarcito alla en el cielo junto a ustedes cuando llegue la manana gloriosa.

Y ya me sentimental asi que no le sigo. 🙂

Que haya bendicion,

NB

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook