Cada año, el primer jueves de mayo se celebra el Día Nacional de Oración en los Estados Unidos. La nación hace un llamado a todas las personas de diferentes religiones y culturas para orar por la nación y sus líderes. Los hijos de Dios no podemos pasar por alto una ocasión tan especial. El apóstol Pablo escribió: “Amonesto pues, ante todas cosas, que se hagan rogativas, oraciones, peticiones, hacimientos de gracias, por todos los hombres. Por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos, y que vengan al conocimiento de la verdad. (1Ti.2:1-4)
Te pedimos que unas tu voz a la de millones de creyentes intercediendo por este gran país y sus líderes, por las almas para que vengan al conocimiento de la verdad gloriosa de Jesucristo. El tema de este año es: “Una Voz, Unidos en Oración”, basado en Romanos 15:6 “Para que concordes, a una boca glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.
Aprovechamos la oportunidad para pedir a todos los amigos del Rincón que oremos a favor de nuestra muy querida hermanita Caridad Krueger, quien será sometida a una operación de la columna vertebral el día 8 de mayo. Ella envía cariñosos saludos para todos.
Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón
Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook