Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

14 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : jueves 6 de febrero de 2014 a las 12:42 am    

¡Belleza total!
Gracias Nelson por esta hermosa historia de amor, dice parte de un bello himno “Con que pagaremos el inmenso amor, que diste tu vida por mi un pecador, y después el coro, no tengo que darte por amarme tanto, recibe este canto mezclado con llanto de mi corazón”.
Bendiciones Nelson

2.
Yuni Dijo : jueves 6 de febrero de 2014 a las 1:05 pm    

Que historia tan hermosa!!!! Y que bien expresada, hermano, gracias!
Todos los dias pido a Dios que pase por alto mi humanidad y me permita amarlo cada dia mas!!!!!!

3.
Nelson Baires Dijo : jueves 6 de febrero de 2014 a las 1:31 pm    

Hermana Merari, gracias por sus palabras.
Si, una historia muy linda llena de sacrificio y amor. Gracias a Dios la luz de la salvacion llego a nuestras vidas por medio de tan gran sacrificio por nuestro amado Salvador Jesucristo.

Cuidese mucho hermanita Merari, siempre es un placer saludarla y saber de usted.

Que haya bendicion,

NB

4.
Nelson Baires Dijo : jueves 6 de febrero de 2014 a las 1:37 pm    

Hermana Yuni,

Que tal esta? Gusto en saludarla.
Gracias por su comentario, me alegra que pude contarla bien, pues esta pareja merecen todo el credito de su amor, una pareja bien especial.
El Amor expresado por nuestro Dios es tan grande como El mismo, el que nos amara a tal punto que nos dio a su Hijo Unico es algo que nuestras vidas deben de agradecer por siempre y amar como El amo.

Gracias hermanita d nuevo,

Que haya bendicion,

NB.

5.
Judith Dijo : jueves 6 de febrero de 2014 a las 4:30 pm    

Querido hermano Nelson, esta historia ha llenado mi corazón de emoción, y más al saber que es real, (soy una romántica incurable) pero lo que realmente me ha conmovido ha sido la mención de lo que Cristo hizo por nosotros, «aun sabiendo a lo que se exponía» ¡cuánto amo al Señor! en muchas ocasiones se llenan de lágrimas mis ojos cuando pienso todo lo que pasó y me conmueve su amor incondicional. Dice una alabanza que me encanta: ♪♪♪»Insistente amor, que no me dejará. No puedo entender su inmensidad. Sublime amor, cubriendo lo malo de mí, no puedo vivir sin Su amor»♪♪♪ Gracias por compartir toda esta belleza con nosotros… Desde la mágica ciudad de Miami, le envío mi afecto. Bendiciones

6.
Nelson Baires Dijo : jueves 6 de febrero de 2014 a las 6:05 pm    

Hermanita Judith, Gracias por sus palabras. Me llenan el alma.

Si, esta historia es una que siempre llevare conmigo, Lisa me enseno mucho en el corto tiempo que estuve por mi tierra. Era una muchacha llena de vida, digna de imitar. Su historia siempre me emociona, pues lleva las caracteristicas del sacrificio y amor de nuestro Dios. Esto nos deja ver como nuestro Senor esta en todo y que le podemos ver si tenemos los ojos abiertos.

Gracias hermanita Judith de nuevo, sus palabras me inspiran.

Que haya bendicion,

NB

7.
Liccy Dijo : jueves 6 de febrero de 2014 a las 11:18 pm    

Querido hermano Nelson, a mi también me gustó mucho esta historia y ahí tienen los que dicen que esa clase de amor no existe, y no solo existe sino que nos trae a la memoria el amor de nuestro Salvador. Yo también le pido que me ayude a demostarle con mi vida mi agradecimiento. Muchas gracias por dejarse usar por el Señor para ser de grande bendición en este Rincon de amistad.
Dios le bendiga siempre

8.
caridad Dijo : viernes 7 de febrero de 2014 a las 11:55 pm    

Apreciable hermano Nelson, que historia tan bella!! como Judith, yo soy muy romántica, mi esposo y yo llevamos casi 26 años de casados, y es como uncuento de hadas,cada dia nos queremos mas, y somos seres humanos, pienso en el inmenso amor que Dios tiene por nosotros, «Por que de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo Unigénito, para que todo aqúel que en el crea, no se pierda, mas tenga vida eterna». Que Dios lo bendiga hermano, sus escritos son de gran bendición

9.
zandra Dijo : sábado 8 de febrero de 2014 a las 11:17 am    

Mi apreciado Nelson Dios bendiga tu hermosa pluma, como le digo a mis amigas del rincón que tiene una facilidad de escribir y eso es de admirar, Yo tuve un hermano digo tuve por que hace algunos años el señor lo llamo a descansar,mi hermano padecía esta enfermedad la de tu amiga distrofia muscular,así que conozco esa dificultad muy de cerca. Demás esta decirte que me a conmovido mucho tu historia, me a encantado y muy bonita enseñanza, Dios te bendiga mucho cuídate y saludos a tu esposa.

10.
nelson baires Dijo : sábado 8 de febrero de 2014 a las 3:00 pm    

Hermanita Liccy, que placer saludarla.

Ya lo dijo usted, esta historia es una que nos muestra en un ejemplo al amor de nuestro Dios. Y es que en todo se puede ver a Dios.
Si cada dia nos levantamos con el animo y el deseo de ver la gloria de nuestro Padre la veremos sin duda alguna. Y algunas vidas como estas nos puede mostrar que el amor incondicional entre los seres humanos existe.

Gracias de nuevo hermanita Liccy, sus palabras siempre me dan alegria.

Que haya bendicion,

NB

11.
nelson baires Dijo : sábado 8 de febrero de 2014 a las 3:21 pm    

Hermanita Caridad, que agradable saber de usted.

Asi es hermanita, yo he tenido tambien esa gracia de parte de mi Dios. Tengo 22 de casado y han sido anos de mucha alegria y amor. Y en esto vemos a Dios tambien, pues El es el dador de amor y lo reparte con placer. Y ejemplo perfecto al darnos a su propio hijo en prueba contundente de ese amor.
A El sea por siempre la gloria y alabanza.

Le felicito hermanita Caridad, pues es algo especial tener a alguien que nos ame aqui y que este asi a nuestro lado juntamente sirviendo a nuestro Dios.

Que haya bendicion,

NB

12.
nelson baires Dijo : sábado 8 de febrero de 2014 a las 3:29 pm    

Zandra! Mi amiga querida!

Que placer escuchar de ti. Zandra a Dios sea la gloria en todo, Dios me permitio escribir esto en recuerdo de esta pareja que se quedaron en mi corazon permanentemente. Y agradecido estoy de El por permitirme usar mi mano para su gloria. Entonces Tu, hermana, sabes las dificultades y obstaculos y aveces el final que esta enfermedad trae a aquellos que la sufren, siento mucho lo de tu hermano. Y es mi oracion que todos nos podamos ver en gloria y ese dia sera de alegria y gozo en precencia de nuestro Padre Celestial.

Cuidate amiga mia, espero Tu y tu familia esten de lo mejor. 🙂

Que haya bendicion,

NB

13.
Dr.Sergio Dijo : domingo 9 de febrero de 2014 a las 10:33 am    

Querido Nelson: El amor no tiene límites ni es condicionado por algo, así Ud. nos lo ratifica con esa bella historia contada en su prosa. Gracias por refrescar a los cibernautas con detalles que escapan de lo cotidiano y nos hacen meditar en lo grande y hermoso de esta virtud. Dios le bendiga y le permita seguir ayudándonos con sus interesantes relatos.

14.
Nelson Baires Dijo : domingo 9 de febrero de 2014 a las 1:38 pm    

Sergio, mi querido amigo.

Gracias por sus muy lindas palabras, siempre dan alegria y animo a este su siervo. Y cuanta razon en sus palabras, el amor no busca recompensa ni tiene limites.
Me alegra poder saludarle y le felicito en sus triunfos y metas cumplidas, siga con el mismo animo y Gozo en su corazon para continuar en sus nuevos y otros planes ya comenzados.

Saludeme a Carmen y dele mi cariño.

Que haya bendicion,

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook