Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

6 usuarios han respondido a esta entrada

1.
zandra Dijo : sábado 1 de febrero de 2014 a las 10:09 am    

Mi estimado Apóstol, Dios le bendiga, una ves mas gracias muchas gracias por este escrito. Desconocidas para muchos principalmente los que no saben nada de las sagradas escrituras, la cual es la que nos a echo que sepamos algo sobre ciudad de Efeso,yo le trabajo a una señora la cual ella me a contado que a ido dos veces a esa ciudad, que por cierto ella no sabia que era una ciudad mencionada en la biblia.Lo principal es la manera como a terminado su historia de hoy, me a gustado mucho, donde muchos por engrandecer sus alfolíes por la ignorancia de los visitantes hacen que sigan tras actos supersticiosos sin conocer la verdadera esencia de la verdadera fuente que es Cristo nuestro Señor.Un fuerte abrazo a nuestra querida Mirtha y usted nuestro cariño y admiración de siempre.Dios le bendiga mucho

2.
Nelson Baires Dijo : sábado 1 de febrero de 2014 a las 12:19 pm    

Apostol queridamente recordado, que interesante, y cuan triste es esa ecena de hombres y mujeres adorando a dioses paganos. Gloria a Dios, pues como usted dice: gracias a Dios que el nos dio el entendimiento y nos trajo a su luz. Alabo a mi Dios por esa misericordia tan grande para con el hombre.

Gracias Apostol, Siempre es de mucho agrado leer sus muy importantes escritos y saber de usted. Mis saludos a nuestra hermana mirtha.

Que haya bendicion,

NB

3.
Yuni Dijo : lunes 3 de febrero de 2014 a las 1:01 pm    

Amado apostol, me encanta la historia biblica y como usted la presenta mas todavia, besos a mirta, lo quiero!!!

4.
Merari Dijo : martes 4 de febrero de 2014 a las 6:56 pm    

Querido apóstol, aprendo mucho con sus escritos, este como todos me ha gustado mucho, robó todo mi interés y se lo agradezco, gracias.
Un fuerte abrazo

5.
Liccy Dijo : miércoles 5 de febrero de 2014 a las 10:49 pm    

De más está decir que me han dado tremendos deseos de ir a Efeso 🙂
¡Gracias Flore!
Siempre le queremos. Un abrazo

6.
Dr.Sergio Dijo : domingo 9 de febrero de 2014 a las 10:50 am    

Apostol: Mis respetos y admiración por su entrada con esta valiosa información. Le admiramos Dr. y deseamos para Ud. vida y tiempo para regalarnos estas cosas admirables. Le apreciamos.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook