Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

12 usuarios han respondido a esta entrada

1.
nelson baires Dijo : viernes 20 de diciembre de 2013 a las 12:21 am    

Que linda historia Merari, me llena de gratitud a Dios cuando escucho la bondad de otros para con sus semejantes. El amor que guarda el corazon es tan immenzo que podriamos dar y dar toda nuestra vida y aun nos sobraria un monton. Solo tenemos que aprender a compartir con otros nuestras bendiciones. Estoy como porque Mitchell entienda estos cuentesitos reales que usted nos regala, se los leo y aunque se que aun el no logra captar 100% la idea, estan haciendo raiz en su corazoncito y en tiempo vere el fruto.

Gracias de nuevo por tan linda historia y que Dios siga derramando bendiciones sobre usted para que nos siga regalando mas y mas de sus cuentecitos.

Que haya bendicion,

NB

2.
Merari Dijo : viernes 20 de diciembre de 2013 a las 12:59 am    

Gracias Nelson por ser tan especial, sus palabras me llenan de gozo, esa niña generosa fue Liccy, y yo fui la bendecida, y sigo recibiendo a su lado porque ella no se cansa de dar.
Dios siga bendiciéndole hermano Nelson, y ese bello niñito Mitchell siga recibiendo las enseñanzas, que a su tiempo usted vera los frutos.

3.
nelson baires Dijo : viernes 20 de diciembre de 2013 a las 11:52 am    

Merari, me acaba de hacer llorar.
Al escuchar que esta historia es de ustedes dos, me a tocado el corazon. Les amo en el Senor y no espero nada menos de Liccy, su corazon es immenzo en genorocidad y lleno de amor. Y de usted igual hermanita, sin duda alguna.
Ustedes me son alegria cada momento que comparto en este rincon y estoy como por verlas y compratir momentos inolvidables en el Senor.

Gracias de nuevo hermanita Merari, se le quiere.

Que haya bendicion,

nb

4.
Merari Dijo : viernes 20 de diciembre de 2013 a las 2:40 pm    

Gracias Nelson sus palabras llenan mi corazón, le estoy agradecida, usted tiene un corazón inmenso y bondadoso por eso nos hace sentir tan bien, Dios mediante nos veremos, yo tengo que brincar una montaña de dificultades para ir, pero ya siento que el Señor la está derribando para facilitarme el paso.
Bendiciones hermano Nelson

5.
zandra Dijo : sábado 21 de diciembre de 2013 a las 12:28 pm    

Mi querida Merari bendiciones y felicidades por esta hermosa historia de Luisita y Herminia me encanta no tengo hijos pequeños pero yo la uso en mis mensajes, son enseñanzas grandes que tenemos que aprender y aprender mucho.Dios te bendiga a ti y a tu amada familia, que pasen una bellas y bendecida navidades

6.
Yesy Dijo : domingo 22 de diciembre de 2013 a las 9:31 pm    

Querida Merari, mi corazón se ha derretido ante la bondad de Luisita. Dios te bendiga,
Yesy

7.
Liccy Dijo : domingo 22 de diciembre de 2013 a las 10:57 pm    

¡Ja ja ja! la gratitud de “Herminia” no tiene límites y la memoria ¡tremenda! porque de eso hace como 70 años 🙂
Gracias Merilla, valió la pena porque tu felicidad fue inmensa.
Besos

8.
Judith Dijo : sábado 28 de diciembre de 2013 a las 1:54 am    

Querida Merari, ¡qué linda es la gratitud! es definitivamente una virtud de las almas nobles. Y una vez más ha quedado probado esto con tu cuentecito que tanto me ha gustado. Gracias por traer a este Rincón esos hermosos recuerdos del ayer. Besitos

PD. Aunque sigo sin entender de dónde sacas esos nombres tan “unique”. Creo que voy a tener que suplirte con una lista de nombrecitos más apropiados para los personajes de tus cuentecitos… 🙂

9.
Merari Dijo : jueves 23 de enero de 2014 a las 1:29 am    

Gracias Zandra por tus palabras que me llenan el corazón, saber que este cuento te puede ser útil a tu mensaje es de gozo para mi. no había podido contestarte, mi computadora se rompió, pero ya nuevamente estoy con ustedes.
Besitos

10.
Merari Dijo : jueves 23 de enero de 2014 a las 1:33 am    

Gracias Yesy por tu comentario, está para derretirse ¿verdad? 🙂 que niña más bondadosa.
Besitos

11.
Merari Dijo : jueves 23 de enero de 2014 a las 1:42 am    

Judita me has hecho reír con gusto, de verdad que no he escogido nombres, no se de donde me vienen a la mente cuando estoy escribiendo, y asi los dejo 🙂 pero si tienes nombres bonito me hacen falta, porque me gustaría seguir escribiendo cuentos para el devocionario de niños 🙂 si Dios me sigue dando ideas. Gracias amiga por tu comentario tan bonito.
Sabes te quiero

12.
Olga Dijo : viernes 14 de diciembre de 2018 a las 9:57 am    

Merari, buscando en el Internet el origen de una organización llamada “la Niña Luisita” que existió en el pueblito de Hondo, Texas allá por los 1920es, encontré tu sitio. La organización requería que cada familia contribuyera una “peseta” cada mes y con estos recursos se ayudaba a la familia que estuviese necesitada de atención medica o alguna situación difícil.
¿Seria posible que de esta historia surgió la organización con su nombre en un pueblito en el sur de Texas? Tal vez tus lectores puedan saber si esta organización empezó en México o tal vez en otro país de habla española.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook