Tal y como les mencioné en mi anterior Nota Breve, el miércoles de la semana pasada, regresó Abel Luis con su grupo de casi cuarenta acompañantes (creo que eran treinta y ocho). Muy alegres regresaron a Miami desde donde habían salido. Los integrantes del grupo eran en su mayoría jóvenes, aunque también había gente mayor.
Se sentían felices y alegres porque el buen Dios, nuestro Señor, les ayudó en todo el trayecto, cuidándoles de una forma maravillosa. El grupo lo integraban jóvenes (el empuje, la alegría) y mayores (el asiento, la experiencia) y todos de diferentes nacionalidades.
Contaron que visitaron los principales lugares, que nos narran los evangelios ¡qué emoción, estar en los lugares que estuvo nuestro Salvador! Varias organizaciones religiosas tienen ciertos derechos para administrar los distintos lugares y hay que pagar para entrar a ellos, pues tiene custodios que están para cuidar y además están los que le dan mantenimiento.
Claro está que el lugar que más se distingue es el “Muro de las Lamentaciones”, a donde van miles a orar diariamente y en la plazoleta que está cerca de dicho muro, se reunen los sábados multitud de judíos y de los que practican ciertas formas de adoración dentro del judaísmo. Este tipo de adoración, mantiene a los hombres separados de las mujeres, la que tienen que adorar en un lugar aparte de ellos.
Nosotros como creyentes, nos parecemos en algunas prácticas a los judíos. Pero ellos rechazan esto que nosotros creemos, que Jesucristo murió para darnos salvación y vida eterna. ¡Sólo Cristo Salva! Y en ninguno otro hay salvación. Y sin Él no hay salvacion ni para judíos, ni para los gentiles.
Los que han dejado a Jesús, para practicar los ritos y la “doctrina judaica”, han caído de la Gracia y sin la Gracia, no hay salvación. Repito lo que todos sabemos, ¡Sólo Jesus salva y da vida eterna! Él derramó su sangre para darnos esta oportunidad.
Volvamos a leer las epístolas de San Juan, San Pedro y San Pablo en ayuno y oración, y veremos nuevamente lo que ellos enseñaron, que “Sólo Jesus salva”
Yo invito a todos los que regresaron de Israel, que no se olviden de regresar a Jesús, el único que salva!
Ap.Florentino Almeida
Pensamiento: Porque no hay otro en el que podamos hallar salvación… Jesús.
MI querido Apóstol aquí reportandome y gozandonos con su hermosa enseñanza por que es una enseñanza que viene muy bien en estos días, me a encantado y oro para que todos volvamos a lo que hemos creído y seguido en obediencia por muchos años,dele un fuerte abrazo a nuestra querida Mirtha y usted un abrazo y nuestra admiración y otra ves muchas gracias por seguir con nosotros dándonos estas enseñanzas reciba saludos d e Paco que el goza con sus escritos mucho