Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

7 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : jueves 12 de diciembre de 2013 a las 10:28 am    

Yo también quiero habitar al abrigo de Dios, no hay lugar mejor que estar guardado bajo el amparo de nuestro amado Señor, gracias por este buen alimento he sido muy bendecida con este contundente manjar en esta bella mañana, la única seguridad que tenemos en este mundo que rueda por el precipicio es estar cuidados por Dios.
Besitos

2.
caridad Dijo : jueves 12 de diciembre de 2013 a las 10:10 pm    

Querida Liccy, felicitaciones, mucha verdad en tu escrito, y como Mera quiero habitar al abrigo de Dios, el dice en su Palabra que “Aunque mi padre y mi madre me dejaran, Jehová con todo me recibirá” cuan grande es su Nombre en toda la tierra!, te quiero Liccy

3.
Dr.Sergio Dijo : jueves 12 de diciembre de 2013 a las 10:13 pm    

Querida Liccy: Acabo de regresar a nuestro nido, pues había salido a compartir con unos hermanos y animarlos. Al llegar entré al Rincón y vi que has vertido en tu prosa ideas muy reales del presente que vivimos. !Maravillosa información! Los detalles expuestos son de tal magnitud que me ponen la piel de gallina como dice una hermana de la congregación de tu esposo, el pastor de High Springs. Fuerte, pero muy cierto su contenido. Gracias por hacernos reflexionar atinadamente.

4.
Iris Mondejar Dijo : viernes 13 de diciembre de 2013 a las 1:13 pm    

Que rico es habitar al abrigo de Dios, gracias Licci por ese bello escrito y ese himno me ha llenado de paz en esta mañana, Dios bendiga a todos los que escriben en este rincón, es un oasis para el alma.

5.
nelson baires Dijo : viernes 13 de diciembre de 2013 a las 10:43 pm    

Hermana Liccy, Wow!! le confiezo que a medida que hiba leyendo su escrito comenze a escuchar su voz leyendolo. Y escuche la conviccion de sus palabras.
“¡Yo quiero habitar al abrigo de Dios y por siempre Su Nombre alabar!”.

En este mundo donde todos saben el precio de las cosas, mas muy pocos conocen el valor de ellas, necesitamos levantarnos y unirnos a ese clamor hermana Liccy, y yo me uno a usted y todos los que conocen el valor de lo que en realidad cuenta; el gozo de la Salvacion.

Gracias hermanita Liccy, siempre apuntando al punto. 🙂

Gloria a Dios en las alturas!!

Que haya bendicion,

NB

6.
Judith Dijo : viernes 13 de diciembre de 2013 a las 10:58 pm    

Querida Liccy, gracias por tan precioso artículo. Ayer mismo venía en mi carro del trabajo cantando el himno que en una parte dice “sin afán, ni temor” y pensé cuánto anhelo poder vivir así, y al momento tuve que glorificar a Dios y agradecerle la esperanza de una vida mejor con Él en el cielo, y la seguridad de que solamente en Sus brazos, podemos hallar abrigo y refugio contra las tormentas de la vida. La verdad que fue algo maravilloso lo que experimenté mientras leía este mensaje y glorifico a Dios por esta bendición y te doy gracias por compartir. Que Dios te siga usando mi querida amiga. Besitos

7.
Liccy Dijo : martes 17 de diciembre de 2013 a las 1:24 pm    

Mis muy queridos amigos. Qué preciosos comentarios que llenan mi alma de gratitud a Dios, porque cada vez que escribo oro para que sea de bendicion a todos. No saben cuando agradezco cada una de sus palabras. Que bueno es tener a Iris con nosotros! Y saber que Nelson se siente mejor. Gloria a Dios.
Los quiero mucho

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook