“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos igualmente en uno!” (Salmo 133: 1)
Las vocales se reunieron para dar inicio a un hermoso programa en una linda iglesia que se levantaba en la cima de una montaña, con el propósito de, unidas, enseñar a las familias a vivir en armonía para glorificar a Dios con sus vidas.
Comenzó el programa la A, y dijo:
-Con mi voz Alabaré a mi Dios.
Seguido, la E tomó la palabra, dando una muy buena Enseñanza.
La I se sintió conmovida, e Insistiendo en la adoración, elevó una plegaria.
La O no se quedó atrás, y dio un testimonio exclamando:
-¡Oh! Pero ¡qué grata reunión!
Y todos comenzaron a glorificar. Guardaron silencio cuando la U se paró para hacer un llamado, y las vocales pasaron al frente. Y con a gran voz iba cada una pronunciando su letra ¡A, E, I, O, U! Como se sentían contentas en aquel programa, habiéndose hecho notables sus mejores talentos, se tomaron de la mano y comenzaron a cantar unidas:
«¡Dios os guarde en su santo amor, hasta el día en que lleguemos, a esa patria do estaremos para siempre con el Salvador!»
Finalizaron con una oración y repitieron:
-Unidas siempre, siempre unidas.
¡Cuánta bendición nos trae estar unidos! Las familias, las amigas y todas las personas.
Hoy te pido que te juntes con los que tienes a tu alrededor, y unidos emprendan algo, ya sea para comer juntos, o para orar o trabajar, o simplemente para hablar y reír mucho, es bueno para el alma.
querida Merari !que cosa mas fina! felicidades me a gustado tanto que me a venido muy bien para un mensaje que recibí ayer sobre la armonía, Dios te bendiga mucho y te siga usando para su gloria