Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

11 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Merari Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 11:29 am    

Que graciosa tu niña, eso esta simpático, que hermoso enfoque con algo tan ocurrente, gracias Doctor, me ha gustado mucho que lo hayas compartido con nosotros.
Cariños

2.
Dr.Sergio Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 12:14 pm    

Querida Mera: Quizá sea la nostalgia por su ausencia cuando repaso los recuerdos de esos seres tan amados, que nacen esas ideas que provocan sonrisas y me hacen recordarles más. Así de ocurrente y alegre es mi chica. Solo te pido que en tus oraciones la tengas en tu noticia, porque en este minuto, a sus 22 abriles se prepara ya para terminar su carrera universitaria con su proyecto de grado. Mis aprecios sentidos junto a los de mi Dulcinea.

3.
Carmen Gonzalez Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 3:03 pm    

!Qué manera tan preciosa para recordar la dinámica y ocurrente Karen! Río y lloro, con nostalgia recordando aquellos maravillosos días. Pero me consuela la esperanza gloriosa que esa fe, si nos embriagamos de ella, veremos a Jesús cual es.

4.
Nelson Baires Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 7:21 pm    

Comica y ocurrente esa historia hermano Sergio, la gloria de Dios se encuentro en todo momento en los niños, ellos muestran la imagen de Dios en su pureza.

Gracias Segio, esta linda la historia.

Que haya bendicion,

NB

5.
Liccy Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 7:38 pm    

Preciosa la anécdota de Karen, y la metáfora que nos invita a embriagarnos de la fe. Gracias Doctor, Karen y Ari están en mis oraciones y esperamos ese mañana esplendoroso y cercano.
Saludos cariñosos

6.
Dr.Sergio Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 8:58 pm    

Mi amor. La distancia nos separa de nuestra hija, pero en mis palabras va impresa tambien la dicha de tenerla. Gracias por ser tan excelente madre y por acompanarme en esta mision imposible por la ausencia de los nuestros. Te amo.

7.
Dr.Sergio Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 9:04 pm    

Querido Nelson. Ser padres es un regalo sin parangon. Ella es la luz de mis ojos, mi nena, la de historias alegres y tristes, pero que llenan cuartllas que hacen reir, reflexionar o llorar. Gracias Nelson mis carinos.

8.
Dr.Sergio Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 9:08 pm    

Querida Liccy. Muchas gracias por tus oraciones y por tu permanente apoyo. Ellos son felices por vuestro amor y les quieren mucho. Bendiciones.

9.
caridad Dijo : miércoles 6 de noviembre de 2013 a las 9:44 pm    

Estimado Dr. Sergio: alguien dijo : Recordar es volver a vivir, y esto es muy cierto, que graciosa su hijita, la verdad Dr. que los hijos son una bendición de lo alto, le pido al Señor, que ella pueda alcanzar todo lo que ahela, ah! y prepárese para cuando tenga nietos y biznietos, son un manantial de dulzura. Bendiciones

10.
Carmen Gonzalez Dijo : jueves 7 de noviembre de 2013 a las 5:27 am    

Muy estimada Caridad: Que amables letras llegan de su acerbo. Muchas gracias por sus oraciones por ella, aunque no creo llegue a disfrutar el manantial de dulzura del cual me habla, pues mi salud y edad no creo lo permitan. Sepa Ud. que sus palabras calan muy hondo. Dios la cuide y bendiga.

11.
Dr.Sergio Dijo : jueves 7 de noviembre de 2013 a las 5:34 am    

Muy distinguida Caridad: Sus palabras hicieron que mi esposa le escribiera su impresión. Yo tomo mi parte y solo le digo: Gracias por sus oraciones. Esa y otras historias pudieran contarse de mi chiquilla, hoy convertida en mujer. Llegue a Ud. mis respetos y la satisfacción de conocerla a través del Rincón. Bendiciones.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook