Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Dr.Sergio Dijo : Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 11:26 am    

Apreciada Judith: Entrar hoy al rincón me hizo conocer la noticia del alegrón por un tiempo más de vida en la persona de nuestra querida Milca. Gracias por recordarnos este detalle. A nombre de los míos que apreciamos su amistad, y porque no, a nombre Miso también porque no habla, mi vecino de cuarto en su casa donde me hospedo, le decimos de todo corazón FELICIDADES Milquita. Te queremos mucho y deseamos lo mejor para ti y los tuyos.

2.
Merari Dijo : Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 11:45 am    

Judith que belleza de escrito para nuestra hermana gracias, es cierto que así es Milquita, bondadosa, servicial y dadivosa, llena de amor, cocinera excelente, ha tenido una mano extendida siempre, hemos sido bendecida con una hermana tan especial, que el Señor no las conceda disfrutar por muchos años más, me uno a ti para felicitarla es este su día, y le pido a Dios que la cubra con su bondad y amor, y le permita cumplir muchos más a nuestro lado, que le de salud que tanto la necesita, y que este sea un día que Dios la llene de felicidad, “Que sea dichosa, que nunca llore, eso le ofrezco, no tengo más”.
Abrazos y besos

3.
Milca Dijo : Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 12:19 pm    

Es increíble lo que puede hacer el amor!!! Siempre lo he creído, y después de leer este precioso escrito lo afirmo más. Ya quisiera yo parecerme un poquito a algo de lo que aquí menciona, mi querida hermana que me ama!!!… Al igual que los que han puesto sus comentarios.
Mil gracias Judita querida, así sí se puede llegar a viejo/a, leyendo tantas cosas lindas, aunque lo hagan llorar a una y sentirse algo avergonzada… Pero tu sabes que te quiero…

Dr. Sergio, muchas gracias a ti y a tu familia incluyendo al Miso por sus felicitaciones.

Meresla, sin comentarios, porque como tu también eres mi hermana, figúrate… Gracias a Dios por hermanas como ustedes, que saben dispensar y el amor las hace ver cosas muy lindas en los demás.
Muchos besitos.

4.
zandra Dijo : Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 1:31 pm    

Mi querida Judith viniendo de ti no se puede esperar otra cosa, si bien es cierto no la conozco en la vida privada pero no hace falta por que a Milca se le quiere por que ella se deja querer, esas virtudes le salen por los poros nunca le he visto una mirada extraña siempre sonriendo como dices tu, que bueno que Dios te permitió esta hermana tan especial por que ella no es tu cuñada es tu hermana como siempre lo has dejado ver y eso me alegra mucho por ti y por ella y hoy me uno a tu felicitación y desearle que siga cumpliendo muchos mas. Milca te querremos y a ti mi amiga de la fina pluma que Dios te bendiga mucho

5.
nelson baires Dijo : Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 6:11 pm    

Hermanita Milca,

El testimonio de Jehova habla a sus hijos y les concede, si acaso por un momento elevar con honestidad y gratitud en el corazon a aquellos que nos acompanan en la Lid. No dudo que es usted eso, y mucho mas de lo que con tanto amor, carino y respeto habla nuestra amada hermana Judith.

Yo me regozijo en el Senor cuando hermanos y hermanas glorifican al Dios de los cielos al hablar asi de un o una hermana en Cristo. Somos la Unidad perfecta, el pueblo perfecto, que en la gran misericordia de la cruz se nos revelo que somos uno; asi como el hijo y el padre son uno.
Alabe a Jehova hermana Milca, Dios le habla atravez de esas palabras para confirmarle su amor.

Que haya bendicion,

NB

6.
Liccy Dijo : Martes 5 de Noviembre de 2013 a las 7:51 pm    

Querida Judith, yo también puedo decir que Milca es una bendición en mi vida. Gracias por este precioso homenaje a una de las 5 del Rincón 🙂 Mis felicitaciones para ti Milquita, deseándote todas las bendiciones del cielo, mucha salud y que cumplas muchísimos más.
Besitos

7.
Judith Dijo : Miércoles 6 de Noviembre de 2013 a las 2:22 pm    

Mis queridos hermanos, Dr.Sergio, Merari, Zandra, Nelson y Liccy, gracias por comentar y sobre todo por felicitar a alguien que significa tanto para mí. Ella es de su naturaleza, tímida y no le gusta llamar la atención, pero lo que escribí fue inspirado por el amor que le tengo y en realidad no hay el suficiente espacio para describir casi cuarenta años de amor filial y de todo lo compartido en ese tiempo. Eramos apenas unas jovencitas y hace rato que somos abuelas… ¡imaginense!!! 🙂 Bendiciones para ustedes y mi gratitud…

8.
Yuni Dijo : Jueves 7 de Noviembre de 2013 a las 12:45 pm    

Milquita!!! Mil felicidades!! Te quiero!!! Y yo te quiero menos que judith (jijjiji) y opino lo mismo, asi que no es el amor, es la verdad!!
Y judita que belleza de palabras! Te envidio!!!! Las quierooo!!!!

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook