Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

12 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Dr.Sergio Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 10:22 am    

Apreciado Nelson. Dar lo mejor en todos los aspectos de la vida, dintingue a los laboriosos y esforzados. Nada mejor que su consejo para estos tiempos cuando la mediocridad se impone. Mis afectos.

2.
Merari Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 11:50 am    

Apreciado Nelson que buena reflexión en esta su inspiración, que el Señor nos ayude a dar lo mejor de nosotros aun en tiempos difíciles cuando el infortunio toca nuestra puerta, gracias Nelson por traernos poesías llenas de nobles enseñanzas.
Dios le bendiga abundantemente.

3.
nelson baires Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 1:23 pm    

Amigo y hermano mio, gracias por sus palabras.
Exactamente lo que mi corazon siente, han menguado muchas cosas en la vida de muchos, mas nunca es tarde para levantar nuevamente un nuevo dia en nuestras vidas lleno de un brillante y caluroso sol. 🙂

Gracias Sergio, Se les quiere.

Que haya bendicion,

NB

4.
nelson baires Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 1:26 pm    

Hermanita Merari, gracias por sus palabras.

Mis inspiraciones piensan en mi primeramente. Trato de aprender de las ensenanzas e inspiraciones que Dios me da, y si a alguno puedo dar un grano de inspiracion o ayuda, para Dios sea la gloria, Unico merecedor de nuestras alabanzas y gratitud.

Gracias Merari, cuidese.

Que haya bendicion,

NB

5.
Judith Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 4:15 pm    

Hermano Nelson, muchas gracias por tan especial consejo. En un mundo en el que cada uno busca su propio beneficio, y que la mayoría hace lo menos posible y se escuda en las circunstancias y situaciones que atraviesa para justificar su apatía, es refrescante que exista un pequeño grupo que anhela tomar estos consejos tan importantes… Gracias a Dios que nos da el entendimiento y el anhelo de esforzarnos para dar lo mejor de nosotros no importa las circunstancias, ni la situación. Gracias por compartir esta tremenda inspiración y Dios nos dé siempre la fuerza para que lo podamos hacer y dar siempre un testimonio a todos, de lo que Dios ha hecho en nosotros. Bendiciones y un saludo cariñoso desde la mágica ciudad de Miami.

6.
Nelson Baires Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 4:54 pm    

Hermanita Judith,

Gracias por sus palabras tan sentidas. Si, nuestro pueblo es uno especial y unico, apartado para una vida mejor, para un lugar mejor. Y sirva mis inspiraciones para mi primeramente para ser mejor cada dia frente a Dios y mis hermanos! Y a todo aquel que pueda tomar algo para si, le doy la gloria a Dios que nos guarda juntos y nos mueve cada dia ser mejores en todo, con vision a lo espiritual y no a este mundo.

Sus palabras llenan mi corazon de gratitud y responsabilidad, gracias de nuevo hermanita Judith.

Que haya bendicion,

NB

7.
Liccy Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 6:08 pm    

Muchas gracias hermano Nelson por tan buenos consejos inspirados por el Señor que es el Dador de toda buena dádiva. Yo doy gracias a Dios por Usted.
Bendiciones para Usted y su familia

8.
Nelson Baires Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 6:23 pm    

Gracias hermanita Liccy! Sus palabras me llegan al corazon. Darle gracias a Dios por mi, le digo que no las meresco, mas alabo el nombre de Dios por ellas y ruego Siempre a Dios no desepcionarle a El ni a mis hermanos/as.

Gracias,

Que haya bendicion,

NB

9.
caridad Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 8:52 pm    

Saludos en el Nombre de Jesús, hermano Nelson, que poema tan presioso1 y que buen consejo para nosotros, que a veces los problemas nos agobian, gracias por su poema que el Señor le siga inspirando, reciba un saludo de mi parte

10.
Nelson Baires Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 11:28 pm    

Gracias hermanita Caridad, la gloria sea para nuestro Dios Siempre. Sus palabras Siempre me son de mucho aliento. Gracias de nuevo.

Que haya bendicion,

NB

11.
zandra Dijo : viernes 1 de noviembre de 2013 a las 6:43 pm    

Mi estimado amigo Nelson aquí estoy dejando mi pequeño comentario no quiero que se diga de mi que no comento (por aludida me di) me es grato poder entrar todos los días a este mi amado rincón si bien es cierto no comento como lo hacía antes pero con eso no quiere decir que no los siga, pero aquí va; En los tiempos en que vivimos que el amor ya casi da sus últimos suspiros y predomina el odio insultos criticas y el convertir nuestra tristeza en gozo olvidar viejas amarguras la adversidad acrecienta alejarnos de los malos hábitos buscar al hermano levantar la frente en alto Caminar el camino del Mesías no es fácil pero si con su ayuda lo podemos. Gracias por tan bellos consejos y dedicárnoslo de una manera suave y bella. Dios te bendiga mucho

12.
Nelson Baires Dijo : viernes 1 de noviembre de 2013 a las 10:47 pm    

Hermanita Zandra, ya me hizo reir. Gracias por sus muy lindas palabras y deseos. Me alegra que mi poema le haya sido de bien, le doy a Dios toda la gloria y bendigo su nombre.

Zandra, una vez mas es de mucha alegria saber de usted, Siempre es un gusto. Que Dios le guarde y le bendiga en este su Dia Santo.

Que haya bendicion,

NB

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook