Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Nelson Baires Dijo : miércoles 30 de octubre de 2013 a las 3:52 pm    

Hermanita Judith, cierto y certero es este consejo, esas palabras de consuelo, esa verdad tan grande que es el amor de Dios en nuestras vidas nos muestra la Infinita misericordia de nuestro Padre Celestial.

Gracias por traer este testimonio y la bendicion de Dios al haber sido contestado. Creame que en mi vida este articulo tiene valor, gran valor.

Gracias de nuevo,

Que haya bendicion,

NB

2.
Judith Dijo : miércoles 30 de octubre de 2013 a las 4:27 pm    

Hermano Nelson, muchas gracias por su comentario. Yo tengo el testimonio que la palabra de Dios siempre trae consuelo y alivio al cansado corazón. Por eso compartí esta belleza que tanto bien me hizo, porque tengo la seguridad que ha de ayudar y bendecir a otras personas, como me bendijo a mí, independientemente de la situación que cada uno esté enfrentando. Dios le bendiga. Desde la mágica ciudad de Miami, le envio mi afecto cristiano.

3.
Merari Dijo : miércoles 30 de octubre de 2013 a las 7:23 pm    

Gracias Judith por compartir este testimonio tan importante con nosotros, la mente se nos nubla cuando la prueba nos azota, pero Dios de alguna forma sale a nuestro encuentro y nos hace recordar quiénes somos, y que Él tiene todo en sus manos, bendito sea el Señor por los siglos, aleluya.
Besitos

4.
Liccy Dijo : miércoles 30 de octubre de 2013 a las 7:51 pm    

Querida Judith, ¡qué belleza! Estas palabras pueden levantar el ánimo porque son verdad. Glorificado sea el Nombre de nuestro Señor. Qué bueno es que haya instrumentos que se dejen usar para la gloria de Dios de una manera tan especial. Un motivo más para estar agradecidos.
Dios te siga bendiciendo querida amiga,
Besitos

5.
Dr.Sergio Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 10:52 am    

Judith. Hermosas palabras escritas con sentimiento. Gracias por ellas.

6.
caridad Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 8:44 pm    

Hola querida Judith, que palabras tan bellas y tan reconfortante, que bueno es Dios, y como dice Liccy, que nos levantan el ánimo, grcias por compartirla con nosotros, que Dios te bendiga siempre, cariños

7.
Judith Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 11:23 pm    

Mis queridos amigos del Rincón, Merari, Liccy, Dr.Sergio y Caridad, muchas gracias por sus comentarios tan acertados y bellos. Es reconfortante saber que otros reciben el consuelo de Dios también en medio de las pruebas. Es que Dios nos ama y no se olvida de nosotros nunca. Dios les bendiga. Los quiero.

8.
zandra Dijo : viernes 1 de noviembre de 2013 a las 7:37 pm    

mi amiga de ves en cuando la tecnología me hace un juego extraño y ya te había echo mi comentario y ya es muy tarde y mis ojos apenas ven las teclas pero quiero darte las gracias por compartir algo tan bello palabras mas savias y precisas.Un abrazo (Venecia nos espera)

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook