Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

10 usuarios han respondido a esta entrada

1.
nelson Baires Dijo : miércoles 30 de octubre de 2013 a las 8:21 am    

Hermanita Merari,

Que lindo cuento, lo guardare muy cerca de mi corazon para leerlo a otros ninos por aca y al mio propio. Los ninos son exploradores desde muy pequenos y esto es una linda manera e ilustracion de como pueden aprender acerca de todos los otros amiguitos que forman parte de la naturaleza.

Gracias, 🙂

Que haya bendicion,

2.
Merari Dijo : miércoles 30 de octubre de 2013 a las 7:28 pm    

Gracias Nelson por su lindo comentario, me encanta saber que se lo van a contar algún niño estos cuentecitos, y más si es su niño.
Dios le siga bendiciendo.

3.
Liccy Dijo : miércoles 30 de octubre de 2013 a las 8:00 pm    

Querida Mera, creía que te había puesto un comentario ¿Será Alsheimer o demencia? 🙂 Unos mesesitos más y lo sabremos 🙂 🙂
Bueno Mera, lo cierto es que me encantó el cuento del grillito que tú salvaste de la muerte, porque el que “Ernestico” tenía en la boca ya estaba sin patas porque lo recuerdo bien 🙂 🙂 Tenias que haberlo titulado: “El grillito saltarín que se quedó en muletas”.
Es un juego Merilla (como es asunto de niños…)
Besitos

4.
Merari Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 7:44 am    

Jajajaja Liccy el grillito que Ernestico tenía en la boca yo creo que quedo aplastado 🙂 ni las muletas podían ayudarle 🙂 yo no quise hacer un cuento de terror 🙂 me descubriste 🙂 Yo creo que no es a ti sola, el Alsheimer o demencia nos está atacando a muchos.
Besitos

5.
nelson baires Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 9:38 am    

jajajaja Ok hermanitas, para que no se queden solas les acompano en su lucha de recordar momentos ya pasados, a mi se me olvida el 90 por ciento de las cosas diarias y ………..de que hablabamos??? bueno, creo que deje mi cafe en mi carro. jijiji

Que haya bendicion,

NB

6.
Dr.Sergio Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 10:33 am    

Querida Mera. Despues de tantos imprevistos con el grillo. Sera realmente un grillo u otro tipo de insecto desconocido que no tienes patas?. Creo conocer a Ernesto y le preguntare si no tiene Alsheimer que sabor tenian. Gracias por alegrarnos siempre.

7.
Merari Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 11:28 am    

Jajaja gracias Nelson por acompañarnos y por su buen sentido del humor.
Y su cafecito??? Estaba en el carro?? Oh… Quién sabe!!
Mucha bendición Nelson para usted y los suyos.

8.
Merari Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 11:42 am    

Querido Doctor el problema es que el pobre grillito fue terriblemente aplastado en la boca de Ernestico 🙂 pero como era tan conmovedora la historia la quise contar que el pobre tuvo otra oportunidad 🙂 será que cuando niña yo prefería que viviera? Pero pienso que ya ni para averiguar si sabia o no el grillito 🙂 o tal vez era otro insecto, quien sabe? Porque a Ernestico le gustaban 🙂 🙂 pero a estas alturas sin o con alsheirme se tiene que haber olvidado.
Mi cariño Doctor.

9.
caridad Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 9:04 pm    

Hola querida Mera, que cuentecito tan tierno, oye salistes a mi en eso de contar cuentos! me encantó, que bueno que le salvaste la vida al pobre grillito, y para uds, Hermano Nelson, Dr. Sergio y Liccy, ellos no tienen ni idea de los estragos del Alsheimer, dile a Liccy que te cuente la historia de los viejitos olvidadizos, cuando me lo dijeron, creí que hablaban de mi esposo y de mi, graias Mera, por tan refrescante cuentito, te quiero

10.
Merari Dijo : jueves 31 de octubre de 2013 a las 10:42 pm    

Querida Caridacita, aquí estamos divirtiéndonos con el pobre grillito que fue terriblemente molido con unos pequeños dientecitos 🙂 Caridad lo de los viejitos Liccy lo puso en “Ríase si quiere” lo que tú no lo has visto, ahí pusimos nuestros comentarios, gracias por tus palabras de fineza.
Te quiero y me quedo “corta”
Besitos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook