Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

5 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Dr.Sergio Dijo : martes 8 de octubre de 2013 a las 8:50 am    

Hermana Caridad: bendiciones para Ud. y los suyos es mi ruego. Cuando hoy leí su ponencia me satisfizo, pues alguna que otra vez ha sido un recurso en mis predicaciones esta anécdota preciosa que nos da la lección de que Dios está en lo nimio y en lo grande. Gracias por recordarnos con sus palabras la providencia divina.

2.
Nelson Baires Dijo : martes 8 de octubre de 2013 a las 9:15 am    

Hermana Caridad,
Lindo anecdota con una gran enseñanza, hasta las noches oscuras son seguidas por amaneceres. Gracias hermanita y que tenga una linda semana.

Que haya bendicion,

NB

3.
Merari Dijo : martes 8 de octubre de 2013 a las 10:23 am    

Que hermosa verdad Caridacita nos trae esta anécdota, que alivio siente el alma saber que la ayuda ya esta camino, gracias por acordarnos que es una realidad que olvidamos en el momento difícil, ¡si pudiéramos grabar esas palabras en nuestra mente! que tranquilos y descansados viviríamos.
Un fuerte abrazo de quien te quiere y agradece toda esta belleza que compartes con nosotros.
Besitos

4.
Liccy Dijo : martes 8 de octubre de 2013 a las 8:07 pm    

Eso es lo maravilloso cuando vivimos con Dios, que aun en la adversidad tenemos que glorificarle porque sabemos que El lo ha permitido para nuestro bien. Como dice Mera, ojalá pudiéramos recordarlo siempre.
Gracias Caridad,
Besitos

5.
Judith Dijo : domingo 13 de octubre de 2013 a las 9:05 pm    

Querida Caridad, siempre que leo esta ilustración, pienso en lo difícil que es ver a través del humo que nos rodea, mientras se está haciendo cenizas lo poco que teníamos, que la ayuda está cercana. Dios nos dé más visión y paciencia, para poder exclamar como Job: “Aunque me matare, esperaré en Él”. Gracias por compartirla y recordarnos que la ayuda está más cercana de lo que imaginamos. Besitos

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook