Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

11 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Nelson Baires Dijo : lunes 7 de octubre de 2013 a las 8:47 am    

Una Madre orgullosa, llena de satisfaccion y agradecimiento y en buena ocacion por seguro, pues el hijo amado a cumplido una meta mas y a llegado a un lugar en su vida que hace a su madre feliz. Haga fiesta hermana Liccy, esa fiesta espiritual de ver como Dios cumple sus promesas cuando la fidelidad a sido fundamento fuerte en la familia. Haga fiesta! Y brindemos por recibir la gracia de nuestro padre en nuestras vidas y en la de nuestros hijos.

Felicidades por compartir con nosotros, si acaso un pedazito de su corazon que guarda gran amor para con sus hijos.

Les queremos,

Que haya bendicion.

NB

2.
Merari Dijo : lunes 7 de octubre de 2013 a las 9:48 am    

Felicidades Liccy, que hermosa carta, cuanto gozo hay en el corazón saber que Dennis a llegado a terminar sus estudios, mis felicitaciones para ese sobrino querido, que siga siendo muy bendecido son mis deseos, y me alegro que Cindy pudo celebrarle la fiesta que ella deseaba, me gozo con el gozo de ustedes que son los míos, y saber que está siendo tan usado por Dios como líder juvenil me llena de satisfacción.
Dale un fuerte abrazo en mi nombre.
Y reciban todo mi cariño sin «O»

3.
Dr.Sergio Dijo : lunes 7 de octubre de 2013 a las 10:56 am    

Querida Liccy: Estar fuera me ha permitido desconocer y sorprenderme por las victorias que detallas de estos últimos días. Mil felicidades para mi chico generoso y magnánimo por la conclusión de sus estudios. Soy de los que engrosan la lista que somos sus admiradores y bendecimos. Dennis, el mundo será mejor o peor de acuerdo al prisma con que lo mires y lo enfrentes. No dejes a Jesús de compañero. Camina con Él y todo será mejor. Felicidades vencedor, mis respetos y admiración por este epílogo feliz.

4.
Liccy Dijo : lunes 7 de octubre de 2013 a las 7:49 pm    

Mis queridos Nelson, Mera y Sergio, muchas gracias por sus cariñosos comentarios. Yo sé que nos aman sinceramente y por eso se alegran con nuestras victorias. En estos tiempos tan tormentosos, que nuestros hijos puedan estar en el mundo sin ser del mundo es una gran victoria, gracias a Dios que es quien pelea nuestras batallas.
Dios les bendiga siempre.

5.
caridad Dijo : lunes 7 de octubre de 2013 a las 9:48 pm    

Querida Liccy, El señor te ha bendecido con una familia maravillosa! era de esperarse, pues tu esposo y tu han sido exelentes ejemplo para los dos, felicita a Dennis por sus logros, que dios lo siga bendiciendo, y estoy totalmente de acuerdo con el hermano Nelson, hagan una fiesta cristiana, pues los logros de nuestros hijos hay que celebrarlos, que Dios les bendiga, besitos

6.
Liccy Dijo : martes 8 de octubre de 2013 a las 7:54 pm    

Muchas gracias Caridad, amiguita querida. Le conté a Dennis y está muy agradecido por las felicitaciones de todos. La novia le hizo una fiestecita de sorpresa con los jóvenes de la iglesia, y hoy lo llevamos a comer con el suegro Joelito, que todavía estaba aquí y hoy fue su cumpleaños. Así es que está feliz de fiesta en fiesta 🙂
Besitos

7.
Deily Dijo : miércoles 9 de octubre de 2013 a las 1:54 pm    

Liccita, conmovida aun estoy por esta carta de una madre a su hijo.
Eres privilegiada al tener un hijo tan maravilloso! Bendigo cada dia al Senor por Dennis! Por haber padres como ustedes que puedan ver con satisfaccion los logros de todo el esfuerzo y sacrificio durante tantos tiempo. Mil gracias doy a Dios por haberle permitido a mi hija Cindy el gran privilegio y honor de encontrarse en su camino (a un principe azul) un hombre tan maravilloso, (gracias a la educacion de sus padres)cristiano, amoroso, paciente, y lleno de mil virtudes! Tenia que ser hijo de Asbel y Liccy 🙂 🙂 Mil felicidades a esos padres y tambien a ese Baby Dennis! Dios les bendiga.
Les queremos,
Deily

8.
Deily Dijo : miércoles 9 de octubre de 2013 a las 1:55 pm    

PRINCIPE AZUL:):)

9.
Liccy Dijo : miércoles 9 de octubre de 2013 a las 8:16 pm    

Gracias Deilita querida, gracias por el amor de Ustedes hacia nosotros y sobre todo hacia Dennis, es una de las bendiciones de Dios en nuestra vida que agradecemos mucho. Glorificamos a Dios también por Cindy y por Ustedes sus padres.
Les queremos mucho,
Besitos

10.
Judith Dijo : domingo 13 de octubre de 2013 a las 9:17 pm    

Querida Liccy, hacía mucho tiempo que no podía sentarme a disfrutar en mi Rincón, así que hoy fui sorprendida con esta belleza de carta maternal a un hijo muy especial. Me he sentido emocionada mi querida amiga, y con los ojos llenos de lágrimas y el corazón rebosando amor, gratitud y un poco de orgullo, he leído todo lo que escribiste y doy gracias a Dios por haberte concedido este hermoso regalo de ver a tu hijo llegar hasta este momento. Me gozo con tu alegría, me enorgullezco de tener el privilegio de conocer a Dennis y doy gracias a Dios por esta bendición. ¡Felicidades Dennis y que Dios te conceda llevar a realización todas las metas que tengas en tu vida y puedas seguir siendo un joven cristiano ejemplar cuyo testimonio impacte a muchos y les anime a imitarte en tu búsqueda de lo eterno y celestial! Con todo mi cariño te deseo esto y mucho más. Los quiero de verdad.

11.
jheison garcia Dijo : jueves 7 de mayo de 2015 a las 1:50 pm    

Holas de donde son por q son geniales y me gustaría saber un poco a cerca de ustedes por favor dejar su mensaje gracias att: Jheison Garcia

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook