Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Nelson Baires Dijo : miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 8:32 pm    

Hermano Sergio, Siempre me a gustado saber un poco mas, y con este escrito suyo cumplo ese objetivo. Gracias por tan importante informacion y por Siempre aclarar que es en nosotros donde radica la ultima palabra, gracias por eso.

Se le recuerda con mucho aprecio. Porfavor dele mis saludos a su Carmencita.

Que haya bendicion,

NB

2.
Liccy Dijo : miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 10:00 pm    

A mi también me gusta aprender, así que le agradezco Doctor, esta buena información. En lo poco que habla la Biblia de los nicolaítas entendemos que Dios aborrecía la doctrina y las obras de ellos.
Saludos cariñosos para Usted y su querida esposa.

3.
Haziel Castillo Dijo : miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 10:44 pm    

Gracias Hermano Sergio por esta importante informacion que aclara nuestras inquietudes, tus escritos son muy valiosos. Bendiciones

4.
Dr. Sergio Dijo : miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 11:42 pm    

Apreciado Nelson: La imposición de criterios dista mucho de mi práctica y estilo de vida como profesor y pastor durante 28 años de mi vida ministerial. Mi fórmula es dirigir la información presentando toda la que está a mi alcance, compartir criterios y exponer el mío sin imposición. La información después de tantos siglos, ya Ud. ve como se manifiesta en variadas y distintas maneras de verse. Pero me alegra su visión del libre escogimiento. De lo que si estamos seguros es que era nociva para el cristianismo y condenable por Dios cualquiera de las fórmulas expuestas. Me satisface en lo personal haberle ayudado. Mis afectos y estima muy querido Nelson.

5.
Dr. Sergio Dijo : miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 11:49 pm    

Querida Liccy: Los años dilatan y estorban la verdad. Estas fuentes y otras que pueden no haberse utilizado por desconocimiento hablan de la pluralidad de informaciones no confiables, de ahí mi afirmación en lo que dices: Dios los aborrecía. Mi artículo refleja distintos pensamientos de un tema histórico oscuro donde la especulación tiene un por ciento mayúsculo. Pero entre mundo oscuro, apenas se vislumbran esos planteamientos sobre estos practicantes del ayer. Yo también reitero mis afectos a los tuyos, que vaya paradoja, los siento míos. Mis cariños especiales a Orfita.

6.
Dr. Sergio Dijo : miércoles 25 de septiembre de 2013 a las 11:54 pm    

Querido Hazielito: Mi amigo de siempre, me es grato responder a tu agradable comentario. Hablas de mis escritos como valiosos, y eso lo estimo como algo muy positivo de parte de quien ha sido y es un íntimo entre los míos. Gracias por tus palabras y en tus oraciones ruega al Padre, que siempre pueda estar entre los que aman y fundan con mis modestos pareceres apoyando en la educación cristiana. Mis respetos y afectos a tu querida familia.

7.
Merari Dijo : martes 1 de octubre de 2013 a las 1:26 pm    

Querido Doctor como siempre sus enfoques llenos de conocimientos para bendecirnos, gracias porque cada día aprendemos más, Dios le siga dando para que siga ayudándonos.
Bendiciones y cariño a la dulcinea.

8.
Dr.Sergio Dijo : miércoles 2 de octubre de 2013 a las 12:16 am    

Querida Mera: Más bien yo doy gracias por Uds, que me permiten interactuar con mis hermanos a través de este portal. Lo que puedo hacer a Dios le doy el mérito. Igualmente mis afectos especiales a los tuyos.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook