Temas Relacionados

¡Anúncialo!

Entra tu Digg

Anótalo a delicious

Hazle un Stumble

Ponlo en Technorati

Suscríbete a este tema

8 usuarios han respondido a esta entrada

1.
Nelson Baires Dijo : sábado 6 de julio de 2013 a las 5:02 pm    

Que linda es la verdadera Amistad. Una joya entre joyas y digna de ser imitada en todo tiempo y en todo lugar.

Hermano Sergio, gracias por traer tan lindo articulo a nuestro Rincon, digo nuestro, pues ya me siento parte de este circulo de Amigos, pues cual Jonathan podemos en este mundo moderno dar nuestro corazon, nuestro brazo derecho y ofrecerlo en el momento de necesidad; ya sea para ayudarlas a otros o para ser ayudados. Absorbo de sus palabras mi parte y pido a Dios que me continue sonsteniendo y ayudando a seguir dando mi Amistad sincera a mis hermanos, amigos y otros que encuentre por el camino.

Reciba un caluroso abrazo mi Amigo Sergio.

Que haya bendicion,

NB

2.
Liccy Dijo : domingo 7 de julio de 2013 a las 9:55 pm    

Me encanta la historia de Jonathan, Doctor, gracias por recordárnosla de una manera tan especial.
Saludos cariñosos

3.
Dr.Sergio Dijo : lunes 8 de julio de 2013 a las 9:49 am    

Querido y admirado Nelson: Muchas gracias por sus entusiasmadoras palabras. Y no se equivocó en lo nuestro, pues Ud. es parte activa de este portal de amor y esperanza. Perdone mi comentario tardío, pero estaba muy ocupado en la Conferencia Infantil, de ahí mi atraso en responderle, y lo hago de camino a mi destino. Sepa de mi afecto y aprecio permanente.

4.
Dr.Sergio Dijo : lunes 8 de julio de 2013 a las 9:55 am    

Querida Liccy: Te doy una noticia inédita. Quise llamar siempre a mi primer hijo con el nombre de este personaje de la Palabra, pero un hijo es cosa de dos y nos pusimos de acuerdo en el que tiene mi primogénito que no es este. Esa historia es quizá el relato más hermoso de amistad y devoción, aun a contrapelo de una herencia regia. Gracias Liccy por tus palabras. Dios te bendiga ti y a los tuyos, es mi sincera oración.

5.
Judith Dijo : martes 9 de julio de 2013 a las 1:38 pm    

Dr.Sergio, como siempre su ponencia le da un nuevo enfoque a una historia que no por ser muy conocida, ha perdido su valor e importancia. También yo he meditado en esta confianza de Jonathan en el poder de Jehová para salvar, y también admiro la forma tan sencilla como aceptó que su amigo David era el elegido para reinar en lugar de él, que era el heredero directo de Saúl. Todas estas virtudes de este valiente joven, son dignas de mencionar e imitar. Bendiciones.

6.
Dr. Sergio Dijo : miércoles 10 de julio de 2013 a las 9:34 am    

Apreciada Judith: Gracias por valorar mi modesto esfuerzo al reflexionar sobre estos temas conocidos, pero siempre latientes. Aprecio mucho sus valoraciones y ratifico con esta, mi estima a su persona y familia. Dios le bendiga.

7.
Merari Dijo : miércoles 10 de julio de 2013 a las 8:55 pm    

Qué hermoso ejemplo el de Jonathan Doctor, me gusta mucho su historia, y más en la forma hermosa que tú la has presentado.
Bendiciones

8.
Dr. Sergio Dijo : jueves 11 de julio de 2013 a las 7:12 am    

Gracias Mera por tus palabras. El aliento que imprimes en tus palabras vuelve en acicate el futuro. Dios te bendiga.

Comenta utilizando el servicio de usuarios del Rincón

Comenta utilizando el servicio de usuarios de Facebook